35 - El gatito que movió la montaña

1.5K 347 15
                                    

Esto es sorprendente. Resulta que estas piedras también pueden aumentar el poder en el lago. ¿Cómo se le ocurrió esto a Li Zhen? Fang He ahora lo admira, casi haciendo un lanzamiento de cinco cuerpos en el suelo. Luego se precipitó fuera del espacio con un silbido, e inmediatamente saltó sobre el cuerpo de Li Zhen, luego presionó su cabeza contra la barbilla de Li Zhen.

*(五体投地- /wǔtǐ-tóudì/ "reparto de cinco cuerpos"
Tocar el suelo con las dos manos, las rodillas y la cabeza es originalmente un ritual muy devoto para los budistas. Describe la admiración y la reverencia al máximo.)

Li Zhen, naturalmente, también notó los cambios en el lago. Estiró la mano para abrazar el cuerpo del gatito y alisar el pelaje de su espalda.

Lo que sucede a continuación es mucho más sencillo. Después de que el gatito terminara de frotar el cuerpo de Li Zhen, salió de la palma de Li Zhen y empezó a correr por la montaña con alegría. Por donde corría, la tierra y las rocas del suelo entraban en el lago una tras otra. Observando las burbujas que se elevaban en la superficie del lago, Fang He se sintió satisfecho y no pudo esperar a rodar por el suelo.

Las comisuras de la boca de Li Zhen se movieron mientras se quedaba mirando a Fang He de cerca, dejando que su gatito siguiera moviendo la cola mientras limpiaba la superficie de la montaña. 

Hmm, cuando el gatito estaba acaparando provisiones, mientras Li Zhen lo miraba, inexplicablemente quería enganchar la comisura de su boca, aunque su cara rígida era un poco difícil de mover.

Esta montaña no es pequeña, y no hay forma de estimar la cantidad de reservas de jade que había aquí. Fang He se emocionó más mientras corría. Sus zarpas de gato ya no cargaban todo en la montaña como al principio, sino que colocaban lentamente y con precisión algunas piedras.

*(这座 山 可不 小 - / Zhè zuò shān kěbù xiǎo /
"不 小" no es pequeño ... así que, aunque siguen mencionando una pequeña montaña una y otra vez más tarde, en realidad es solo una pequeña montaña.  Pero en cuanto a, ¿cómo lo digo, interior?  De todos modos, incluso si es una pequeña montaña, si una criatura tan pequeña como Fang He corrió alrededor de esa pequeña montaña, para esa criatura esa pequeña montaña no es tan pequeña.)

Muchas de las piedras de la montaña están conectadas entre sí, a veces Fang He almacena un trozo entero de roca. El jade en el interior puede no ser mucho, pero no se puede evitar si el canto rodado es lo suficientemente grande. El lago puede disolver hasta el más mínimo trozo de jade de la piedra.

Algunas piedras están incluso conectadas al suelo, así que cuando Fang He se esforzó por recogerlas, la montaña se sacudió y se derrumbó gradualmente. Esta montaña originalmente no tenía muchas plantas de suelo, era sólo una montaña de piedra desnuda. Así que gradualmente, fue casi arrasada por Fang He.

La velocidad de Fang He es rápida, pero aún así tardó en barrer toda la montaña. Li Zhen se mantuvo firme, el hundimiento del suelo no le afectó en absoluto. Mirando la pequeña montaña casi afeitada, los ojos de Li Zhen tenían una luz suave, y alargó la mano para hacer una seña al cansado gatito que yacía en el suelo y jadeaba.

Fang He permitió perezosamente que Li Zhen le llamara. Sus orejas fueron rodeadas por los dedos de Li Zhen, Fang He movió sus patas y empujó la palma de Li Zhen. Esta no es una gran montaña, pero el hecho de bajar corriendo de esta manera ya es bastante agotador.

Fang He entrecerró los ojos y miró la montaña de piedra apilada en medio del lago. Se sintió inexplicablemente satisfecho. El sentimiento de culpa que había estado acumulando por haber arruinado el arroyo finalmente se calmó un poco. 

Aunque no es como lo que Fang He había imaginado, como que todas las piedras se derritieran de una vez, al ver que el agua del lago empezaba a aclararse poco a poco de la montaña de piedra que lo rodeaba, y la claridad era casi la misma que la del arroyo original, Fang He seguía muy emocionado.

La pata de gato de Fang He pisó el brazo de Li Zhen, y luego estiró su pata delantera para empujar el hombro de Li Zhen, "¡Li Zhen, vamos a probarlo!"

Li Zhen siguió de buena gana el buen consejo.  Llevó al gatito al Espacio del Núcleo del Melocotón, y cayó directamente en medio del lago. Fang He, que entró repentinamente en el agua, estuvo a punto de ahogarse. Sus patas de gato se agitaron, pisaron la cara de Li Zhen y saltaron fuera, subiendo a la montaña de piedra con el cuerpo mojado.

*(从善如流 - / cóngshàn-rúliú / "Seguir bien"
"Describe la voluntad de adoptar opiniones o sugerencias correctas, tan natural y suave como el agua que fluye hacia abajo".)

Fang He sacudió el agua de su cuerpo, luego sacudió sus patas delanteras y su pata trasera dio un fuerte pisotón. A continuación, se puso "inteligentemente" en cuclillas sobre la roca, observando a Li Zhen en el agua quitándose la ropa una a una. El agua clara que rodeaba el lago podía revelar claramente la figura de Li Zhen. 

Fang He se lamió las comisuras de la boca con mucha seriedad. Sus ojos de gato miraron durante un rato antes de agitar su pata y lanzar una roca hacia abajo. Las burbujas volaron hacia arriba, bloqueando el cuerpo tonificado que hizo que Fang He tuviera un poco de calor. Desde que practica el método de cultivo, el calor parece aumentar más rápido.

El agua clara del lago formó rápidamente un remolino alrededor de Li Zhen, y el poder se vertió en el cuerpo de Li Zhen. Fang He podía sentir que la fuerza de Li Zhen aumentaba.

El torbellino se mantuvo durante mucho tiempo antes de detenerse lentamente. Li Zhen se levantó lentamente del agua, y todo su cuerpo quedó completamente expuesto frente a Fang He, que estaba en cuclillas sobre la roca. Su piel, originalmente pálida y gris, parecía ahora mucho más saludable.

"He-miao". La clara voz de Li Zhen sonó, y era menos ronca y menos rígida, era tan suave como cuando nombró a Fang He por primera vez.

Fang He-mao, que estaba en cuclillas sobre la roca, movió la pata y, de repente, el calor de todo su cuerpo se disparó. Sus ojos verdes de gato miraron a Li Zhen, y luego huyó pisando la superficie del agua con la ayuda del poder del viento.

Meow-wu, ¿le pasa algo, no acaba de decir su nombre? ¿Cuál es la diferencia con respecto a antes?

Fang He, que se metió en la toalla de baño, se frotó la cabeza desordenadamente. Es un gato, ¡¿quiere tener una relación bestial con su funcionario de limpieza de caca de su familia?!

Fang He dejó de moverse de repente, lamentablemente era un gato... 

La cognición de la persona hizo que el calor creciente bajara rápidamente. Aunque pudiera hablar, aunque tuviera un alma humana, su cuerpo es un gato. Sólo esto lo separa a él y a Li Zhen hasta el cielo y la tierra.

"¿He-miao?" La voz de Li Zhen estaba cerca. Entonces una gran mano presionó la toalla de baño y lentamente limpió su pelaje. Aunque podría usar su habilidad para secar el pelaje del gatito como se secó a sí mismo, sólo quiere limpiarlo lentamente con sus manos de esta manera.

Fang He asomó la cabeza fuera de la gran toalla de baño, luego miró a Li Zhen con sus ojos de gato llenos de expectativas. Cuanto se ha recuperado Li Zhen, puede decir algo más.

"Gracias". 

Bueno, sí dijo algo más, pero gracias por la lana, Fang He no quería esto. Fang He se metió en la toalla de baño de nuevo, pero realmente no sabía lo que quería.

Su oficial de limpieza de caca habló, pero por qué sintió que había algo vacío en su corazón.

Li Zhen sostuvo la colita fuera de la toalla de baño, luego la recogió y la secó, y recogió al gatito a través de la toalla de baño.

_____________________________

El autor tiene algo que decir: 

¡(づ ̄ 3 ̄)づQueridos angelitos, hoy soy un pequeño hombrecito, mañana añadiré un gran capítulo! (づ ̄ 3 ̄)づ

EGDDEZ [R]Kde žijí příběhy. Začni objevovat