51 - Retribución de Cheng Fei

1.2K 283 43
                                    


La temperatura subterránea cambió de repente. Fang He se giró rígidamente para mirar al niño, y Li Zhen cerró los ojos y estiró la mano para cubrir los ojos de Fang He. "Para este niño, He-miao, la muerte es un alivio".

La pata de gato de Fang He presionó la mano de Li Zhen con fuerza. La situación que tenía delante le hizo comprender lo que dijo Li Zhen, ¿qué significa para este niño destrozarse si sale de aquí? Sin su habilidad sobrenatural para apoyarlo, el cuerpo del niño ha comenzado a desmoronarse, como un polvo y arena desgastados, poco a poco, se hizo añicos.

Esa escena hizo que Fang He sintiera frío en todo el cuerpo, y sus patas de gato agarraron firmemente a Li Zhen.

Cheng Fei, Cheng Fei... 

Un poderoso torbellino se arremolinó de repente en torno a Fang He, desgarrando todo a su alrededor. Li Zhen apretó con fuerza la cabeza de Fang He: "He-miao, buen chico. Vamos a vengarlo".

Fang He miró a Li Zhen. Entonces recordó de repente por qué Cheng Fei le resultaba familiar. No había visto personalmente a Cheng Fei, pero había oído hablar de él por unos cuantos experimentos en el laboratorio que habían sido traídos como él. Sin embargo, el padre de Cheng Fei era alguien a quien conocía demasiado bien; ¡Cheng Qidong, el jefe del Instituto de Investigación de Ciudad A!

Fang He saltó de repente de los brazos de Li Zhen. Su movimiento fue tan rápido que Li Zhen no tuvo tiempo de reaccionar. Cuando Li Zhen lo persiguió rápidamente, vio una escena extremadamente sangrienta. Las pocas personas que acababan de recuperar la conciencia en el primer piso del supermercado fueron directamente destrozadas por la hoja de viento de Fang He, y la sangre salpicaba todo el lugar. La acción de Fang He continuó, y sus cuchillas de viento seguían desgarrando los cuerpos de estas personas.

El fuerte olor a sangre hizo que Li Zhen tuviera una ligera pausa. La mayoría de estas personas son mutantes primarios. El olor de su sangre tiene un gran impacto en el medio zombi Li Zhen. Afortunadamente, antes, cuando estaba lavando la fuerza tentadora de Xiao Liang Si, el control de Li Zhen ya había superado con creces al anterior, pero aún así le costó unos momentos estar lo suficientemente sobrio como para estirar la mano y detener los movimientos de Fang He.

Fang He miró a Li Zhen con sus ojos fríos. Bajo el estímulo de antes, los vagos recuerdos de Fang He de su vida anterior se hicieron más claros.

La gente que Fang He acababa de matar era el equipo original de Cheng Fei. Cuando Cheng Fei se hizo con el control de los suministros de Ciudad T paso a paso, controló gradualmente a todos los mutantes de Ciudad T, y luego empezó a expulsar a los supervivientes ordinarios de Ciudad T.

Por lo tanto, el grupo militar con el que se encontraron cuando huyeron no se debió en absoluto a la falta de suministros en Ciudad T, sino a que toda Ciudad T estaba controlada por Cheng Fei, y era difícil para la gente corriente sobrevivir. En estas circunstancias, Fang He y sus tíos fueron a Ciudad A en busca de supervivencia.

El niño con habilidad de tipo hielo era sólo uno de los perseguidos por Cheng Fei. Lo que Cheng Fei hizo después fue aún más escandaloso. 

El poder de Cheng Fei se expandió gradualmente, y se convirtió con éxito en una figura fundamental de la alianza base. También se convirtió en un fuerte apoyo para el laboratorio de Cheng Qidong para proporcionarle mutantes para los experimentos. Los mutantes que se oponían a él y le desobedecían eran casi todos capturados violentamente por él y enviados al laboratorio de Cheng Qidong.

Cheng Fei no es lo suficientemente inteligente, pero es lo suficientemente violento y despiadado, junto con sus habilidades de doble tipo de elemento tierra y teletransporte. Más tarde, después de mejorar sus habilidades, su habilidad de elemento tierra puede destruir fácilmente un edificio, y su teletransporte le permite ir a donde quiera. Esta extraña combinación en su cuerpo hizo que todos los que estaban en el poder no se atrevieran a desobedecerlo demasiado, haciéndolo aún más arrogante y desenfrenado.

EGDDEZ [R]Where stories live. Discover now