17 - Quiero comer pescado (2)

2.3K 499 95
                                    


Kookany: He aquí la otra mitad del capítulo~ (que tenía pensado publicar mañana 😅) Gracias por votar!! 💕
__________________________

La pata de gato de Fang He arañó el cuerpo de Li Zhen durante medio día antes de soltarse del brazo de Li Zhen. Su pata de gato se acercó al agua. Aunque los gatos tienen miedo al agua, Fang He no lo siente así. Mirando el agua clara, le gusta mucho bajar y probar si puede pescar algún pez.

Justo cuando lo pensaba, Li Zhen se levantó de repente a su lado. Ante la mirada perpleja de Fang He, levantó el pie y se metió en el agua. 

¿Es posible que Li Zhen baje realmente a pescar?

El estanque de peces tenía unos dos o tres metros de profundidad, por lo que Li Zhen se hundió inmediatamente al entrar en el agua.

Fang He vio que Li Zhen había desaparecido. Aunque sabe que Li Zhen ya no respira, no es nada aunque caiga al agua, como mucho puede volver a subir. Sin embargo, Fang He estuvo mirando ansiosamente la superficie del agua que no tenía ondas durante mucho tiempo.

Justo cuando Fang He bajó de un salto para buscar a alguien, apareció una escena impactante. Toda la superficie del agua, tan grande como el estanque, se vació de repente, y entonces Fang He se lanzó directamente a los brazos de Li Zhen sin ni siquiera tocar el agua. 

Fang He miró con sus ojos de gato y se quedó atónito. El agua que repentinamente llegó al interior del Espacio del Núcleo del Melocotón se vertió directamente en el pequeño arroyo del espacio.

El claro arroyo original se convirtió instantáneamente en el mismo color turquesa del estanque de peces. Después de un rato, se levantó una niebla blanca, y cuando la niebla blanca se disipó, el arroyo volvió a ser claro. Fang He miró los innumerables peces grandes y pequeños en el arroyo claro, y estaba tan emocionado que estaba a punto de saltar al cielo.

Fang He-mao agitó su pata con fuerza, luego levantó la cabeza para mirar al empapado Li Zhen y dejó escapar un maullido.

La reacción de Li Zhen fue muy directa. Extendió la mano y frotó a Fang He hasta convertirlo en una bola húmeda. Fang He-mao se sacudió la cola, olvídalo, este maestro gato ya no se preocupará por ti, y luego se apresuró a entrar en el Espacio del Núcleo del Melocotón.

Tan pronto como Fang He entró, Li Zhen le siguió naturalmente. En el momento en que Fang He entró en el Espacio del Núcleo del Melocotón, corrió directamente hacia el arroyo. Mirando a los peces en el agua, la saliva de Fang He estaba a punto de bajar. Él es un gato. ¿Cómo es posible que a los gatos no les gusten los peces?

Fang He se quedó mirando a los peces en el agua. Justo cuando estaba pensando en cómo atraparlo, el gran pez que Fang He estaba mirando salió volando con su cola por sí solo, y se posó frente a él.

Fang He bajó la pata y sujetó el pez saltarín. No podía comérselo así. Aunque está bien que los gatos coman peces vivos, Fang He no quiere comérselo crudo sin más.

Fang He miró la escama resbaladiza del pez en apuros. Aunque podía lidiar con ello, mirando sus pequeñas patas de gato, ¿qué puede hacer?

Mientras Fang He lo pasaba mal, Li Zhen, que ya había aterrizado detrás de él, se puso en cuclillas y estiró la mano para arrebatarle el pescado. Fang He se asustó. Si Li Zhen pretendía tragarse este pez vivo, sería un gran problema.

Fang He saltó rápidamente y se posó sobre el pez más grande que él. Miró fijamente a Li Zhen con esos ojos verdes de gato que tenía.

Afortunadamente, Li Zhen sólo pensó que Fang He no podía matar al pez, así que le dio una palmada en la cabeza. El pez en su mano luchó durante un rato, y luego fue abofeteado hasta morir.

EGDDEZ [R]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora