14 - Controla tu apetito, ¡ah!

2.6K 543 51
                                    


El hombre de mediana edad que acababa de escapar de la muerte al lado de ellos miró con los ojos muy abiertos mientras gritaba de horror. Se apresuró a bajar las escaleras, pero se vio obligado a retirarse por los zombis que subían por las escaleras. Sosteniendo su boca con fuerza con las manos, mientras presionaba su cuerpo contra la pared, regresó nuevamente al piso de arriba con los ojos llenos de horror.

El gato completo de Fang He yacía sobre la cara de Li Zhen, sosteniendo la cabeza de Li Zhen con fuerza. Y cuando el hombre de mediana edad desaparece, solo entonces le sueltan las patas.

Fang He cayó al suelo con sus feroces ojos de gato mirando directamente a Li Zhen. La piel de todo su cuerpo explotó y maulló como si fuera una advertencia.

Li Zhen ya se calmó en el momento en que el gatito Fang He se abalanzó sobre su rostro, y después de que la persona desapareció, su deseo y urgencia por la comida cruda se desvaneció por completo. Li Zhen miró al enojado Fang He y se puso en cuclillas. Luego, inesperadamente, frunció el ceño ligeramente.

Aunque los movimientos de fruncir el ceño de Li Zhen son extremadamente sutiles, Fang He, que siempre estaba mirando a Li Zhen, podía verlo con claridad. La esperanza de repente se encendió en su corazón.

¿Li Zhen quiere decir algo? ¿Qué diría él?

Sin embargo, los delgados labios de Li Zhen todavía estaban apretados con fuerza, solo estiró su mano fría y aterrizó en el cuello de Fang He. Desde el cuello hasta la cola, suaviza suavemente su pelaje con un claro significado de apaciguamiento.

Fang He, quien pensó que Li Zhen podía hablar, estaba un poco decepcionado. Pero al menos, Li Zhen se calmó. Fang He se relajó lentamente mientras Li Zhen acariciaba su pelaje suave.

Pero los buenos tiempos no duraron mucho, una mujer miserable apareció en lo alto de las escaleras. Sus hombros se han desgarrado y su sangre, que ya se había oscurecido, sigue fluyendo. Al mirar el rostro de la mujer, estaba pálida, sus ojos estaban rojos y su boca estaba abierta con un líquido rojo sangre que goteaba de ella, y algunos trozos de carne aterradores se veían vagamente en su interior.

Cuando esta zombi vio a Fang He, dejó escapar un rugido indistinto. Controlada por el instinto que ansiaba comida cruda, corrió hacia Fang He rígidamente.

Fang He miró a la mujer sin aliento, está seguro de que ahora era un zombi. Estaba sorprendentemente agradecido de que no fuera una persona la que venía en ese momento, sino un zombi.

Fang He es solo un gatito, para los zombies, ni siquiera es suficiente para llenar el hueco en sus dientes, pero Fang He sabe que los zombies no dejarán ir a ninguna criatura viviente. Instintivamente roen cualquier ser vivo, no hay restricción para su apetito y simplemente seguirán mordiendo y comiendo. No soltarán y encontrarán un próximo objetivo hasta que la criatura viviente que muerden muera sin respirar.

A excepción de esquivar, Fang He no sabe cómo contraatacar a un zombi ofensivo. Entonces, cuando el zombi se apresuró a acercarse, Fang He se estaba preparando para esquivarlo.

En este momento, Li Zhen, que estaba en cuclillas junto a él, de repente se puso de pie y miró a la zombi con sus malvados ojos negros. Entonces, el movimiento de la zombi que se abalanzaba sobre ellos parecía haberse convertido en cámara lenta y se detuvo en seco. Entonces todo el zombi pareció ser expulsado de repente por una fuerza y ​​golpeó la pared con fuerza.

Cuando la zombi dejó escapar un rugido indistinto y se levantó de nuevo, Li Zhen lanzó un puñetazo al aire y directamente aplastó la cabeza de la zombi con sangre. 

Fang He, que había experimentado el apocalipsis, no se horrorizó por las sangrientas escenas.  Simplemente miró a Li Zhen con asombro. Mató a la zombi en un abrir y cerrar de ojos, y los movimientos malvadamente hermosos de Li Zhen lo sorprendieron.

EGDDEZ [R]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora