Extra I

11.4K 936 543
                                    

Estoy super emocionada por esto ❤ No olviden dejar su voto y comentarios!!
Extra dedicado a Mariangel FinalChrischelYRambi

Estoy super emocionada por esto ❤ No olviden dejar su voto y comentarios!!Extra dedicado a Mariangel FinalChrischelYRambi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Es hoy—le digo a Alyssa por teléfono—. Necesito que estés conmigo...

—Tú tranquila, que voy para allá.

Llevo quince días de retraso. Cualquiera pensaría que estoy embarazada y es algo muy obvio, pero no en mi caso.

Con Sebastián hablamos de tener un bebé, es algo que los dos queríamos y nos hacía mucha ilusión pero... Cuando lo intentamos, simplemente nada pasó.

Mi ginecóloga dijo que era un efecto secundario por haber tomado pastillas anticonceptivas durante tanto tiempo. Lo que sí es seguro es que cada vez que tenía un retraso me esperanzaba y Sebastián también.

El cuerpo puede ser engañoso; esperar algo que no sabes si puede ser o no, pasa factura. La ansiedad te carcome lentamente haciendo estragos en tu interior y los retrasos son producto de ello. De tantas negativas dejamos de hablar del tema, le pedí a Sebastián que no pensáramos en ello y solo esperáramos a ver que sucedía.

Claro que es más fácil decirlo que hacerlo; porque yo sigo igual, con esa maldita ansiedad y falsas esperanzas. Y aquí estoy nuevamente, con otro atraso y esperando a Alyssa, quien ha estado cada vez que lloré por un mal resultado...

Hoy me haré nuevamente una prueba. Tengo miedo de lo que pase, de otra vez decepcionarme y sufrir por ello.

El timbre suena sacándome de mis pensamientos. Ni siquiera me molesto en invitar a Alyssa a entrar; al verme me abraza y me lleva de la mano hasta su auto.

—Todo saldrá bien—me anima mientras conduce, pero no respondo.

Con un suspiro tembloroso miro por la ventana y me cuestiono si quizás sea el momento de desistir, de olvidarlo.

Entramos a la farmacia y pido un test de orina, pero la exagerada mejor amiga que tengo pide tres más.

—Nunca se sabe, pueden ser engañosos—dice encogiendo sus hombros.

Después de pagar vamos a su casa. Aunque Sebastián esté trabajando, no quiero dejar evidencias ni en la basura. Sí, así de loca me he vuelto.

Sebastián me ha apoyado tanto que no quiero que esto le afecte. Lo amo de una manera en la que no creí capaz de amar y si puedo protegerlo incluso de las falsas esperanzas, lo haré.

Al llegar voy directo al baño de su habitación. En el camino me bebí una botella de agua y aunque estoy nerviosa, mi vejiga está lista. Alyssa espera fuera, yo hago lo que ahora me parece costumbre y antes de salir dejo los test sobre el lavamanos.

—Bien, ahora solo tenemos que esperar—le digo a mi amiga.

—¿Vamos por algo de comer? —pregunta para distraerme—. Así no nos desesperamos.

En los brazos de otro [COMPLETA] Where stories live. Discover now