•13•

1K 51 63
                                    

[Narración normal]

¿De qué se perdieron? Ah sí, después de que Joey llegará a su casa y le mandará mensaje a Corey, su madre le llamó para que bajará, obvio, recibiría le regañiza de su vida pero nada de eso, al parecer su madre estaba muy "preocupada" por Joey, gran sorpresa que se llevó al momento de bajar y que su madre haya corrido para abrazarlo.

Después de que hablarán sobre su relación con Corey, ambos quedaron bastante furiosos, Joey porque su madre se negaba a aceptar la relación de su hijo con una persona de su mismo sexo y pues ella, le costaba aceptar que su hijo era gay...o bisexual. Jordison regresó a su cuarto aún con el enojo de la situación de hace un momento, sin embargo, no le contaría a Corey sobre esto y lo seguiría viendo aunque su madre termine odiándolo.

Por otro lado Corey, al día siguiente fue a su trabajo como cualquier otro día normal y las ventas fueron demasiado altas, tanto como para que su jefe les pagará de más a todos. Tenía planeado ir a casa de Joey por la tarde pero no tuvo el tiempo suficiente, y volvió a ocurrir...

La pareja ya llevaba una semana sin verse, sólo por las noches llamadas hasta la madrugada o mensajes de ¿Cómo estuvo tu día? O te extraño demasiado...

Llegó el fin de semana y Joey no tenía ánimos de nada, pero nadie lo culpaba, ya llevaba días sobreviviendo sin su rubio favorito. Corey con suerte se levantaba para ir al trabajo o en algunos casos Chris y Sid tuvieron que llevarlo cargando hasta el negocio de pizzas. Tenía de ver a Joey ya.

Ahora nos centramos en el trabajo de Jordison, fue un día normal, para Joey...otro día sin ver a Corey. Wed y Lu notaron la tristeza en su compañero...Pero tampoco podían llegar al trabajo de Taylor y secuestrarlo para traerlo con Joey...¿Cierto?

Jordison se encontraba con un cliente que preguntaba por maquillaje para el Corpse Paint y cosas relacionadas, mientras que Wed y Lu les observaban.

Apenas y podía sonreír o escuchar a lo que le decía el cliente, tenía que ver a Corey ya. Después de unos 30 minutos el cliente se fue satisfecho con todas sus cosas y ahora sí, no había nadie en el negocio...podían platicar a gusto.

- ¿Ya cuántos días pasaron? - Lu y Wed se acercaron más a Joey, se pararon junto a él y mirándolo fijamente.

- Enserio se atreven a preguntar...ya van a ser los putos siete días.- les respondió sin mirarles de vuelta.

- Ahora dilo sin llorar.- dijo Wed pero en eso recibió un golpe fuerte en el hombro por parte de su hermana.

- No seas imbécil, que sí se siente feo.-

Joey en vez de reír por las peleas tontas de los hermanos se deprimió más, prendía su celular para ver si tenía algún mensaje de Corey...aún nada, y la última vez que estuvo conectado fue ayer en la noche...cuando hablaron por videollamada.

- ¡Ahhhh lo extraño demasiado! Pero el estúpido trabajo no deja...- Jordison como el dramático que es se dejó caer al suelo, y ahí estaba tirado.

- Bueno ¿Qué querías? No hay otra manera legal para conseguir dinero...- le dijo Wed agachándose para verlo más de cerca pero Joey le evitó y se giró para quedar con la cara en el suelo frío.

- Él no necesita que se lo recuerdes Joseph...mira Joey, puedo apostar lo que quieras a qué Corey te irá a ver mañana, ambos descansan.- Lu también se acercó a ellos y acaricio la cabeza del más bajo.

Y claro, Lu tenía razón... Puede que Corey lo vaya a ver o que hagan planes para verse en algún lugar pero ¿y si se vuelve a repetir lo que estaba pasando? La pareja no podía vivir así.

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora