4. i. the fine line between madness and sanity

1.8K 152 142
                                    


LA DELGADA LÍNEA ENTRE LA LOCURA Y LA CORDURA

"TRES HERMANOS SALIERON A PASEAR UN DÍA:EL PRIMERO SE REDIMIÓ,EL SEGUNDO SE LIBERÓ,Y EL TERCERO SE CULPÓ"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"TRES HERMANOS SALIERON A PASEAR UN DÍA:
EL PRIMERO SE REDIMIÓ,
EL SEGUNDO SE LIBERÓ,
Y EL TERCERO SE CULPÓ"








DESDE NIÑOS TODO HIJO DE MAGO HA CRECIDO ESCUCHANDO LA FABULA DE LOS TRES HERMANOS.

Esa tan famosa historia donde la muerte le concedió tres deseos a tres hermanos. Siempre se habló de esta fábula como eso, como una mera historia infantil, pero ¿nadie se planteó alguna vez que esa historia fuera real?

Porque, al fin y al cabo, en el fondo, todas las historias fantásticas tienen algo de realidad.

Pero para remontarnos a esta historia nos tenemos que ir algún tiempo atrás, mucho antes de que nuestros apreciados Merodeadores anduvieran por el castillo. Mucho antes que Tom Ryddle, el ahora conocido como Lord Voldemort, se alzará en busca de la inmortalidad y sus fieles. Mucho antes de que Albus Dumbledore derrotará a Gellert Grindelwald.

Incluso mucho antes de la caza de brujas de Salem, o que los fundadores de Hogwarts dieran origen a Hogwarts.

Esta historia se remonta al siglo IV, donde aparecieron por primera vez los tres hermanos. porque sí, los tres hermanos han sido un mito que se ha estado repitiendo ante nosotros durante siglos y ni siquiera nos percatamos de ello. Tres hermanos, tres hijos de distinta madre, pero de mismo padre cuya historia es tan trágica que todos prefirieron olvidar.

La historia de estos hermanos comienza cuando tres mujeres deseosas de concebir decidieron hacer un ritual antiquísimo, a través del cual ofrecerían sus cuerpos a un poderoso demonio para ser portadoras de su descendencia.

Y así fue, tres preciosos bebes nacieron de aquella ceremonia una tarde a finales de agosto. Lo que esas mujeres no sabían que aquellos niños serían su propia destrucción.

Las consecuencias de concebir hijos de un demonio llegaron pronto, cuando los niños obtuvieron la mayoría de edad su aspecto cambio drásticamente. Sus cabellos antes coloridos y llenos de vida comenzaron a tintarse de un feo gris desprolijo de viveza. Sus rostros y manos se arrugaron, sus espaldas comenzaron a encorvarse y sus sentidos a achacarse.

Todo fue rápido, pero a cada día que pasaba que ellas se consumían más poder parecía correr entre las venas de sus primogénitos. Hasta que un día, simplemente se consumieron quedando resumidas a polvo.

Un trágico final que fue el punto y final para que nuestra historia diera pie.

Cosas extrañas comenzaron a suceder a donde quiera que esos tres hermanos iban. Objetos que flotaban, personas que no eran conscientes de sus actos pero que acotaban sus órdenes, desapariciones y transformaciones que solo asustaban a la población de ese recóndito pueblo de Gales.

DEMONS, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora