2. vii. cause i love you

4.6K 461 212
                                    


PORQUE TE AMO

❛ PORQUE TE AMO ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




MARATÓN 3/7


AL PRIMER SITIO EN EL QUE VENUS PENSÓ IR A BUSCAR A DRACO FUE A LA TORRE DE ASTRONOMÍA, SABÍA QUE AMABA ESE LUGAR. Cuando no lo encontró allí decidió ir hacia la Sala Común, esperando encontrar a alguien que le indicara dónde estaba el rubio.

En la Sala Común se encontraban solo Crabbe y Goyle jugando a naipes explosivos junto a la chimenea.

—Zoquetes míos, necesito vuestra ayuda —habló Venus hacia ambos chicos.

En lugar de sentirse ofendidos sonrieron hacia ella. Venus siempre había sido muy amable con ellos. Les ayudaba con los exámenes y a hacer los deberes, los había defendido innumerables veces cuando se habían reído de ellos, y sabían que podían contar con ella para lo que sea, por lo que cuando le llamaba zoquetes sabían que no era a malas.

—¿Qué necesitas? —preguntó Crabbe.

—¿Dónde está Draco?

Los chicos compartieron una mirada antes de hablar.

—¿Draco? ¿Qué Draco? —preguntó Goyle nerviosamente.

—No os hagáis los tontos —bufo Venus apoyando su peso en la otra pierna—, esto es importante. Sabéis que sino no os preguntaría.

Y ellos lo sabían pero le habían prometido al rubio no decir a nadie donde se encontraba y mucho menos a Venus.

—Vee, nosotros no...

Venus le interrumpió.

—Sé que posiblemente os haya dicho que no me digáis que diablos está haciendo pero necesito hablar con él —pidió Venus—. Potter está metiendo las narices donde no le llaman y necesito advertirle.

Crabbe volvió a suspirar y tras pasarse la mano por el pelo habló:

—Sala de los Menesteres. Esta...

Pero Venus ya había salido de la Sala Común a toda velocidad. Subió al séptimo piso y se colocó delante del tapiz de Barbabas el Chiflado.

Cerro los ojos unos segundos y cuando los abrió una gran puerta de madera apreció delante de ella, y con decisión la abrió.

La habitación que vio sorprendió a Venus en gran medida.

No se parecía en nada a la que había asistido el año anterior en las reuniones del ED. Ahora todo estaba lleno de objetos extraños y antiguos apilados uno encima de otros. En lugar de una agradable sala, parecía más bien un trastero en el que nadie se había dignado a limpiar, ni mucho aparecer en bastante tiempo.

Solo había una parte que estaba despejada, un pequeño camino que alguien parecía que había hecho para poder acceder a su interior.

Anduvo con cuidado entre los objetos, intentando no tirar nada y mirando para todos lados esperando visualizar la cabellera rubia de Draco en alguna parte.

DEMONS, draco malfoyWhere stories live. Discover now