xv. memories and thestrals

7.6K 758 349
                                    


RECUERDOS Y THESTRALS

❛RECUERDOS Y THESTRALS ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MARATÓN 1/4


EL LUNES VENUS IGNORÓ A TODOS Y A TODO. NI SIQUIERA SE SENTÓ A COMER CON THEO Y BLAISE. Con la única con la que habló fue con Lizzie que al igual que ella, no había llevado la insignia en el partido.

El martes por la mañana Theo y Blaise se acercaron a Venus apenados.

—No pensamos que te fuera a sentar tan mal, Vee —se excusó Theo.

—Solo era una broma —dijo Blaise—. Por favor Venus no estes enfadada con nosotros.

—Prometemos hacer todo lo que nos pidas.

Venus miró a sus dos amigos durante unos segundos, y suspiro. No podía estar enfadada con ellos. Los había echado de menos todo el fin de semana. Había sido tan extraño no escuchar las idioteces de Blaise y los comentarios sarcásticos de Theo.

Sabía que no lo habían hecho con malas intenciones pero le había molestado que ellos también le siguieran el rollo a Draco.

Se acercó a ellos y los abrazó con fuerza.

—Sois unos completos idiotas —bufo Venus aún abranzándolos.

—Nosotros también te queremos, Vee —dijo Theo sonriendo.

—¿Liz estás llorando? —preguntó Blaise al ver a su amiga con los ojos llorosos.

—Es que me ha entrado algo en el ojo —murmuro dándose la vuelta—. Venga vamos a clase.

Venus sonrió al ver a su amiga así, siempre había sido muy sentimental y odiaba que la gente se peleara. Lo pasaba muy mal cuando había conflictos entre sus amigos.

Bajaron hasta la cabaña de Hagrid para dar su clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Venus vio a Draco llegar junto a Crabbe y Goyle. Se miraron durante unos segundos hasta que Venus apartó la mirada con el ceño fruncido.

—¡Hoy vamos a trabajar aquí! —anunció alegremente Hagrid a los alumnos que se le acercaban, señalando con la cabeza los oscuros árboles que tenía a su espalda—. ¡Estaremos un poco más resguardados! Además, ellos prefieren la oscuridad.

—¿Quién prefiere la oscuridad? —preguntó Malfoy ásperamente a Crabbe y a Goyle con un deje de pánico en la voz—. ¿Quién ha dicho que prefiere la oscuridad? ¿Vosotros lo habéis oído?

—¿Listos? —preguntó Hagrid festivamente mirando a sus estudiantes—. Muy bien, he preparado una excursión al bosque para los de quinto año. He pensado que sería interesante que observarais a esas criaturas en su hábitat natural. Veréis, las criaturas que vamos a estudiar hoy son muy raras, creo que soy el único en toda Gran Bretaña que ha conseguido domesticarlas.

DEMONS, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora