2. ii. listening to private conversations is of bad education

4.5K 406 117
                                    


ESCUCHAR CONVERSACIONES PRIVADAS ES DE MALA EDUCACIÓN

❛ESCUCHAR CONVERSACIONES PRIVADAS ES DE MALA EDUCACIÓN ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















DRACO MALFOY SE HABÍA RECORRIDO EL TREN CINCO VECES. SE HABÍA MARCHADO DEL COMPARTIMENTO DE SLYTHERIN CON LA EXCUSA DE QUE DEBÍA PATRULLAR POR LOS PASILLOS, PERO LA VERDAD ES QUE ESTABA BUSCANDO A VENUS. La muchacha no había aparecido en la reunión de prefectos, y aunque Draco se había jurado alejarse de ella, necesitaba verla. O por lo menos saber que estaba bien.

Había recibido sus cartas, pero se había obligado a no responderle. Cinco cartas exactamente fueron las que le envió, en cada una de ellas la muchacha le decía que estaba bien que Andrómeda y Remus la trataban demasiado bien, y que le echaba de menos. Eso solo hacia que el corazón de Draco doliera más.

Draco guardaba esas cartas como si fueron un tesoro, su bien más preciado. Porque sabía que hasta que todo aquello no terminara no sería bueno que lo vieran cerca de ella.

Estaba a punto de volver al compartimento con sus amigos cuando lo escucho. Era una risa suave que él conocía mejor que nada en este mundo. Se acercó a la puerta del compartimento más cercano y allí la vio.

Su pelo estaba un poco más largo y un poco más rubio. Su piel seguía estando tan bronceada como siempre, y sus ojos estaban apagados, pero todavía se podía apreciar un ápice de burla. Sonreía hacia la persona que tenía a su lado, y parecía relajada. Draco apretó los puños al ver que se trataba de Ron Weasley.

—Entonces, ¿cómo ha ido tu verano? —preguntó Ron a Venus.

—No ha estado mal —contesto de forma suave Venus—. Andrómeda se ha portado muy bien conmigo, no cualquiera acepta a una desconocida en su casa sin pedir nada a cambio.

—Las buenas personas lo hacen.

—Ron, esas personas no existen —dijo Venus con una sonrisa triste—, y las pocas que sigue habiendo, los demás se aprovechan de ellos.

—No creo que tú te hayas aprovechado de Andrómeda —comentó Ron—, no eres mala persona Vee.

—No estoy tan segura de ello.

Draco se acercó un poco más a la puerta, Venus y Ron se habían quedado en silencio.

—Mamá me dijo que podías venir en Navidad si quieres. Le caíste bastante bien —Ron fue el primero en romper el silencio.

—Molly es una gran mujer, se lo agradezco. Pero no quiero ser una molestia, no creo que pasé nada si me quedó en Hogwarts a pasar las fiestas.

—Tú nunca molestarías, Vee. A mamá le encantas, además está deseando que le hagas esas galletas de avena de nuevo.

—Lo pensaré —aseguró Venus—, ¿cómo está Hermione?

—Como siempre, ya sabes cómo es —dijo Ron encogiéndose de hombros—, me contó que te envió una carta.

DEMONS, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora