•14•

1.1K 47 41
                                    

[Narra Corey]

¿Cómo puedo explicarles la satisfacción que estoy sintiendo ahora?

Al abrir los ojos, lo primero que vi fue a Joey, con su cabeza recostada en mi pecho y con sus dedos jugando con algunos de mis mechones que estaban cerca, no estaba dormido pero aún tenía los ojos cerrados y una pequeña sonrisa de satisfacción como la que yo tenía al verlo.

Cómo Joey no estaba utilizando su almohada, el gato se acostó en ella, era una imagen demasiado tierna de ambos. Pero creo que Jo no había notado que el gato estaba ahí. En el momento que se volteó para poner de nuevo su cabeza en la almohada se topó con el michi, que al ver qué Joey necesitaba su almohada, simplemente salió corriendo.

- Ah cabrón....me espantó.- dijo después de que el gato se escondiera, al menos ahora ambos estaban más cómodos.

- Esperaba un "buenos días Corey, ¿cómo estás?" -

Abrió los ojos muy rápido, que hasta la luz del sol lo lastimó.

- Perdóname...pero bueno.- se volteó para estar frente a frente conmigo y continúo.- ¿Cómo estás amor? -

¿Q-Qué? Él...bueno...¿Acaso él? Nopuedeser, me dijo amor....

Incluso sentí como mi cara comenzaba a arder....son muy contadas las veces en las que Joey y yo utilizamos la palabra "amor" para hablarnos, siempre con pena a decirlo pero ahora....sonó más sincero y profundo. Creo que Joey notó que esa palabra me pone más nervioso de lo normal, puso sus manos en mis cachetes y los sobó tiernamente.

- Estoy bien Jo, muy cómodo y feliz ¿Y tú? -

- Uhm...yo igual esperaba un "¿cómo estás amor?"-

Ya no había tanta tensión, puso aquella "cara de enojado" pero me dió un beso.

No es que no me guste la idea de decirle amor a mi pareja, pero....no sé, me da pena y no suelo ser muy meloso, usar apodos cursis o esa puteria de "te amo" y luego un "yo más"....no no, por eso casi no lo usamos.

- ¿Tienes algo planeado para hoy? - dije interrumpiendo el beso, de nuevo, recibí como respuesta una cara de enojo más fingida que mi heterosexualidad.

- La verdad, nada importante...mis planes serían algo como ver series con mi rubio favorito mientras comemos papas y engordamos...¡Ah! Y ahora, junto a nuestra bendición.-

- Sí, no suena nada mal pero yo...-

- Que por cierto, ¿dónde está el michi? -

Se levantó de la cama, descalzo y con sólo una playera encima que apenas cubría su trasero, traía ropa interior pero aún así la playera no era lo suficientemente larga para cubrirlo, podía apreciar sus calzones de Metallica.

- ¡Aquí está! - alzó al gato tipo simba y con su sonrisa aún más grande, creo que este ha sido uno de sus mejores regalos.

- Ahora sí...perdona que te haya interrumpido, dime tus planes.- hizo su voz más aguda de lo normal, regresó a la cama y se acurrucó en mi pecho.

- Bien... ¿Amor? Te diré así... tenía planeado estar contigo todo el día y comprar lo necesario para que puedas cuidarlo , como su comida, plato y arenero.- dije mirando al gatito en cuestión.

- ¡Sí! ¿Me ayudas a escoger el nombre de una vez? - levantó su cara para verme, demasiado tierno.

- Claro amor...pero primero, tendrías que acompañarme a mi casa, para que pueda cambiarme e ir por más dinero.-

Antes de que Joey pudiera contestar, el gato quería soltarse de su agarrare y no dejaba de moverse, pero no, Joey a fuerzas quería tenerlo en brazos y la mascota ya se estaba hartando, en un parpadeo, el gato salió corriendo para volver a esconderse.

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora