Te echo de menos

4.8K 149 7
                                    


Escrito por Mipili 

Escrito por Mipili 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Sandritaram90, a ver si te gusta


A la mañana siguiente de la pedida de mano reciben las dos familias la lista con lo que tienen que preparar para el ajuar.

Ayfer y las chicas salen de compras, mientras dejan a Eda planchando.

Recibe un mensaje de Serkan - Te echo de menos,

-Yo a ti también, le responde Eda, e inmediatamente suena el timbre de la puerta.

La abre, pero no ve a nadie, cuando la va a cerrar un pie desde fuera le impide cerrarla, se asusta y coge una zapatilla, cuando abre para empezar a pegarle con ella ve que es Serkan.

¿Qué estás haciendo? Me ibas a pegar?  dice el con una sonrisa

Es que me has asustado - contesta Eda

Como no has venido a trabajar, te extrañaba, - le dice Serkan sin borrar la sonrisa de su cara.

Yo también te extrañaba, preferiría ir a la oficina en lugar de planchar,-le responde ella.

¿Estas planchando?  Todo esto del ajuar, de la noche de la Henna es agobiante, no tengo tiempo ni de estar con mi prometida-le dice Serkan,.

Bueno, se han ido de compras, creo que tenemos un poquito de tiempo,solo un poco, responde Eda

toda picarona.

Solo un poco, bueno a mi me basta con eso, - dice Serkan, levantando las cejas, mientras le pasan mil ideas por la cabeza,y mira a Eda todo emocionado ya.

¿Porque me miras así?  Le dice Eda

¿Como? - responde Serkan, mirándola con sus ojos de enamorado

Con amor-le dice ella con una voz enamorada.

¿Como quieres que te mire? , se miran embobados, pero una llamada de Aidan les corta el momento.

Después de comentar la llamada, Eda insiste a Serkan para que salga de casa,mientras el le dice que no han tenido tiempo de nada.

Ya lo tendremos cuando estemos casados - dice Eda, cerrandole la puerta y dejándole con la palabra en la boca.

Serkan camina unos pasos y antes de llegar a la esquina de la fachada, se gira y vuelve a tocar a la puerta.- Eda va en serio, no pienso irme sin un beso-le dice, a lo que ella le da un beso rápido en la boca - Aquí fuera no, que nos verán los vecinos, dice el todo socarrón.

Cómo tienes tanto morro, dice riendo Eda y le cierra la puerta.

Serkan da dos pasos y mira hacia arriba la fachada, se queda pensativo y decide subir por los barrotes de la ventana hasta la habitación de Eda, esa que solo ha visto una vez y que tanto le molestó que le enseñará al fotógrafo.

Eda escucha ruidos en la parte de arriba, y empieza a subir las escaleras con un poco de miedo, sabe que está sola en casa y se asusta.

Termina de subir las escaleras que hay hasta su habitación y abre los ojos como platos, no puede creer lo que está viendo, Serkan está apoyado en el marco de la puerta.

Le da un manotazo en el hombro de él y dice, - Me vas a matar de un susto Serkan.

No la deja continuar hablando, atrapa sus labios, mientras la acerca a él con una mano en su espalda y otra en su nuca.

Eda trata de hacerse la dura, aunque arde por dentro de deseo, no esperaba eso de Serkan.

Van profundizado el beso, jugando con sus lenguas, a la vez que van adentrándose en la habitación, Serkan cierra la puerta con una patada y pone a Eda pegada a la puerta, cada vez se besan más apasionadamente.

Se sueltan para coger aire, Serkan dice- te deseo Eda, te necesito ahora.

Yo también a ti Serkan, pero mi tía no tardará en llegar,contesta Eda.

Pues aprovechemos, no perdamos tiempo,- dice Serkan, mientras le atrapa el labio inferior que le vuelve loco.,-ademas nunca hemos probado tu cama, y pone esa media sonrisa que tanto le gusta a ella.

Se acercan besándose hacia la cama y se dejan caer, Serkan sobre Eda,que aprovecha a quitarle rápidamente la corbata y el chaleco, y desabrochar la camisa, mientras toca ese torso musculado que le vuelve loca.

Mientras Serkan le sube la camiseta, descubriendo que no lleva sujetador, lo que hace que su deseo aumente más.

Empieza a besar su pecho derecho, mientras masajea el izquierdo, jugando con el pezon endurecido de Eda.

Ella le desabrocha el cinturón y el pantalón, y empieza a bajar la cremallera, pasando su mano por encima del bóxer tocando la dureza de Serkan, que cierra los ojos y gime sobre el pecho de Eda.

Se levanta de la cama y se quita los zapatos, y toda la ropa que le queda, mira a Eda que todavía está vestida de cintura para abajo y se pone a quitársela también, mientras besa ansioso su ombligo, bajando por sus largas piernas y haciendo el mismo recorrido de subida.

La mira a los ojos pregúntale si esta segura de seguir, al fin y al cabo están en su habitación,ella lo mira mordiendose el labio inferior y asintiendo con la cabeza.

Serkan se coloca sobre ella, poniendo su mano sobre su botón de placer, comprobando lo mojada que está por el, Eda le retira la mano, un movimiento más y no podrá contenerse y no quiere eso, lo quiere a él. Acerca su sexo hacia el y entra en ella despacio aunque enseguida el ritmo va aumentando cada vez más, hasta que nota que están a punto de llegar, para y mira a Eda, ve que ella también está casi en el climax, por lo que vuelve a moverse dentro de ella, hasta que llegan los dos a la vez al orgasmo.

Se besan suavemente, sin poder separarse - Te quiero Eda Yildiz-dice Serkan

Y yo a ti Serkan Bolat - contesta ella con una sonrisa que le llena toda la cara.

Cuando consiguen separarse Eda se apoya sobre el pecho de Serkan oyendo su corazón, mientras el apoya su cabeza sobre la de ella, besandole en la cabeza. Están solos y ensimismados mirándose, queriendo se, cuando de repente se oye la puerta.

Serkan, es mi tía, que hacemos, no puede verte aquí, corre vístete y escondete - dice Eda toda asustada, mientras se viste rápidamente, haciendo que Serkan empiece a reírse.

Eda, cariño donde estás, has dejado la plancha encendida-va diciendo Ayfer mientras sube las escaleras hacia el cuarto de Eda, que consigue salir de la habitación justo cuando Ayfer llegaba.

Estaba dándome una ducha tía, no me di cuenta de la plancha - contesta Eda

¿Estas bien? Te veo un poco sofocada-responde Ayfer, mirándola extrañada

Si vamos abajo y me cuentas que habéis hecho - dice mientras cierra la puerta pensando como sacar a Serkan de ahí.

Vamos  a la cocina a preparar un té y me cuentas, mira a las chicas y les hace una señal con los ojos para que suban a la terraza, Geren enseguida imagina lo que ha pasado, esa sonrisa y los mofletes sonrojados la delatan.

Suben las escaleras y ve una sombra en el cuarto de Eda, lo que confirma su sospecha. Abre la puerta y ve a Serkan escondiéndose bajo la cama y señalando con su índice sobre la boca que guarden silencio.

Tranquilo, nosotras distraeremos a la tía para que puedas salir de aquí - dice Melo.

Bajan las escaleras en sigilo y entran a la cocina abrazando a Eda y a su tía, alborotado con sus risas para distraer a Ayfer y que no oiga la puerta, momento que aprovecha Serkan para salir sigilosamente.

Las cosas que me haces hacer Eda Yildiz, piensa Serkan sonriendo.

-Mipili-

Lo que proponéis...Where stories live. Discover now