El cuarto secreto (2ª temporada)

3.4K 131 6
                                    

escrito por MiPili

Eda y Serkan habían dejado de trabajar en Sile en el hotel de la Sra. Deniz y ahora trabajaban juntos en la oficina de Art Life.

De repente ven por la cristalera que ella se acerca a la oficina, así que Serkan que sabe que está obsesionada con el sale corriendo a esconderse.

Entra Piril y le dice a Eda que en realidad va a hablar con ella, y se escapa también a esconderse.

Sube a la oficina de arriba, al cuarto secreto que hay allí y al entrar se encuentra con Serkan.

Se miran los dos y sonríen, al verse de nuevo así les viene el recuerdo de la primera vez que estuvieron juntos allí, y todo lo que pasó, ninguno de los dos puede olvidar la vez que hicieron el amor apasionadamente.

Eda miró sonriendo al rincón donde estaba el taburete donde estuvieron hace 5 años, pero vio que ya no se encontraba allí.

Volvieron a mirarse a los ojos y sonrieron a la vez.

Parecemos unos críos - dijo Eda, estaban uno frente al otro mirándose con deseo- ¿A ti te gusta hacer el tonto de esta manera?

¿Te lo pregunto yo? - Respondió Serkan con su media sonrisa en la boca y mirándola fijamente.

Da igual, no preguntes - contestó Eda mirándolo a los ojos, pasando rápidamente la vista a su boca.

Serkan le devolvió la mirada y sin saber cómo se estaban besando.

Primero fue un beso suave, con miedo de si serían rechazados por el otro, pero en unos segundos sus lenguas pidieron entrar en la boca del otro y empezaron un beso hambriento de deseo, el que se tenían después de tanto tiempo y aunque intentaban ocultarlo ambos sabían que un día seria imposible frenarlo.

Se soltaron porque necesitaban coger oxígeno y volvieron a mirarse a los ojos y se fundieron en nuevo beso. Eda subió sus manos hasta el cuello de Serkan, mientras el la sujetaba de la cintura aproximandola más a él si era posible.

Su mano fue subiendo por su costado hasta encontrarse con su pecho, pasó suavemente la mano sobre el y noto como se endurecia su pezon solo con el roce e hizo que notará como su miembro se  endurecia más.

Soltó la otra mano de su cintura y la apoyo contra la pared haciendo que la espalda de ella también quedara apretada entre la pared y el.

Con su otra mano acunaba su pecho todavía sobre la ropa y subía hacia sus hombros y nuca sujetandola para no soltar su boca.

Volvieron a separar sus labios y comenzó a besarle detrás de la oreja, bajando por su cuello, hasta su hombro, volviendo a hacer el recorrido al revés de nuevo e inhalando su aroma,. Huele también-pensó Serkan.

Mientras Eda tocaba su torso sobre su polo, notando como no había perdido ni pizca de esos músculos que tanto le gustaban.

De repente Serkan la giro poniendo de espaldas a él mientras no dejaba de besarle el cuello y susurrarle al oído, aunque Eda no conseguía entender lo que le decía notar su aliento en su oído hacía que su corazón y su deseo aumentará más.

Bajo la cremallera de su mono, que cayó hasta el suelo quedando con su ropa interior, un corpiño negro a juego con su braguita minúscula. Cuando Serkan la vio pensaba que le iba a dar un infarto, seguía tan sexy o más que antes.

Eda aprovecho para quitarle a él el polo y desabrochar sus pantalones, necesitaba ver el cuerpo de Serkan, era como lo recordaba, cuantas veces había soñado con el.

Se giro frente a él y comenzaron a besarse de nuevo, cada vez con más intensidad, Serkan pensaba que podría llegar solo con esos besos, la había extrañado tanto.. Su aroma, sus labios, todo de ella.

Continuó acariciando sus pechos mientras la besaba, primero sobre la ropa, hasta que consiguió desabrochar los corchetes de su lencería quedando desnudos frente a él y comenzó a castigarlos con su lengua, chupando y mordisqueando sus pezones, pasando de un pecho a otro mientras acariciaba el que estaba libre.

Bajo su otra mano por su estómago hasta llegar al elástico de su braguita, metiendo su mano dentro y empezando a acariciar su núcleo haciendo que Eda soltara un gemido.

Serkan saca con sus pies los pantalones quedándose solo con los bóxer que le quedan como una segunda piel, marcando su dura ereccion. Eda metió la mano dentro de ellos cogiendo su miembro mientras lo acaricia de arriba a abajo y haciendo círculos con su pulgar sobre la punta, consiguiendo que se ponga más duro todavía.

Serkan le aparta la mano. ¿No te gusta?  - pregunta extrañada Eda, sabe que eso le excitaba antes.

¿Que si no me gusta? - le contesta con voz ronca sobre su oido- Estoy a punto de irme si no paras, y no quiero eso, te quiero a ti Eda.

Le besa en la boca y Eda le responde con pasión - Yo también te quiero a ti dentro, te necesito ya.

Serkan la alza de la cintura y ella se sujeta a el con sus piernas sobre su cintura, dejando paso libre para que el entre en ella.

El la sujeta con una mano en el trasero, mientras con la otra masajea su pecho, la besa mientras se introduce despacio en ella y empieza a moverse con suaves embestidas.

Eda cierra los ojos mientras se acomoda a él, y lo besa en el cuello.

¿Estas bien? - pregunta Serkan, antes de seguir moviendose

Hummmm, si, muévete ya, te necesito ya-responde Eda mirándolo a los ojos,

Comienza a moverse cada vez más rápido, empieza a recitar en su mente las tablas de multiplicar para intentar aguantar un poco más, no puede irse antes que ella.

Solo se oyen sus respiraciones cada vez más agitadas y los gemidos de los dos.

Serkan, no aguanto más - gime Eda en el oído de el mientras llega al orgasmo.

Serkan nota como su miembro es apretado por los músculos de Eda, eso y el oirla hace que el tambien llegue al climax.

Se besan en los labios, mientas la pone de pie en el suelo.

¿Todo bien? - Pregunta a Eda

Todo bien, ¿y tú? - Responde

Perfecto, no sabes cuanto necesitaba tenerte en mis brazos - contesta Serkan -

Eda lo mira a los ojos - yo también te he echado de menos Serkan.

Se dan una ducha rápida y se visten cuando oyen en el despacho a la sra. Deniz.

Se miran y sonríen. ¿Tu crees que nos habrá oído? - pregunta Eda

No creo, pero ojalá, así se dará cuenta de que sólo soy tuyo- contesta mientras la besa en los labios.

Fin

-Mipili-

Lo que proponéis...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora