Nuestro precioso niño

1.9K 133 42
                                    

Eda lleva dos días fuera y la echa de menos mas que durante los cinco años que no la tuvo ni cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eda lleva dos días fuera y la echa de menos mas que durante los cinco años que no la tuvo ni cerca..pero este será su trabajo estrella, él lo sabe, Piril y Engin lo saben, este trabajo les lanzará gracias a sus ideas al extranjero de nuevo, tendrán que sentarse para hablar si les interesa o no les interesa... Alp cumple en dos días un año.

Desde que volvió Eda a su vida con Kiraz, todo ha ido a mejor.... Tiene un padre que le adora, y es recíproco, se siente valorado como hijo y como profesional.... Su madre es una mujer feliz y una abuela plena.

Seyfi es su hermano, no le dejaron irse nunca... vive cerca de ellos, gestiona todo el grupo inmobiliario de los Bolat haciéndolo cada día mas grande y se ha convertido en una parte indispensable en la vida de Kiraz y de Alp.

No tienen problemas en la empresa, que también despega poquito a poco dándoles mas que suficiente. A lo mejor no vuelan en jet privado pero viven en una buena casa y su madre no perdió nada de lo que era suyo, así que siguen teniendo la granja, también gracias a Kemal.

El mira a sus hijos, dormidos en el sofá. Alp está inquieto, no ha querido comer, le están saliendo las muelas... Eda no le avisó de lo que serian las noches...

Kiraz se despierta con un respingo de Alp

Le duele la boca papi— dice Kiraz muy bajito— mira como se muerde la mano.

Lo se mi niña.. ¿puedes traer el mordedor con hielo? Parece que es lo único que le alivia y si me muevo lo despertaremos...— dice Serkan.

Voy.— dice Kiraz levantándose muy despacio y haciendo sonreír a Serkan.

No se puede explicar todo lo que le hace sentir esa niña... cierto que se perdió 5 años de su vida, pero en estos últimos casi dos años le ha enseñado tanto... no se arrepiente de nada... porque todo lo que son es gracias a las cosas buenas y malas que han pasado. Esa niña le enseña tanto que da miedo. Es especial... sabe que quiere a sus hijos por igual, pero Kiraz tiene un lugar en su vida que nunca podrá tener Alp, igual que Alp tiene un lugar en el que nunca estará Kiraz.... ¿Es eso posible?¿querer a tus hijos de inmensa forma pero de forma diferente?

En realidad no es mas a uno que a otro; es no cansarse de oír a Kiraz horas y horas hablando de caballos, de sus compañeros, de lo que ha hecho, de estrellas,  y no cansarse de ver a Alp crecer, ver como en tan poco tiempo pasa se ser un muñeco a alguien que desprende ya una personalidad especifica.... No puede dejar de pensar en las negaciones que se encuentra con su propio sentir.... Son las once de la noche, está agotado y quiere que se duerman y meterse en la cama a esperar a que Eda llegue mañana lo antes posible, pero sabe que en cuanto se duerman tendrá ganas de despertarlos para que vuelvan a interactuar con él, ya sean los gorgoritos de Alp o las diatribas y letanías de Kiraz.... Debe de ser el cansancio...

Kiraz aparece con el mordedor, Serkan lo coge y se lo da a Alp que justo pega un berrido. Serkan le mete el dedo en la boca y lo lleva a su cuna, a lo mejor sin estar apretado y más libre, esta mas cómodo.

Lo que proponéis...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora