No me hagas hablar.... (venga pide algo hermoso 2 de 2)

1.9K 133 8
                                    

VIENE DE "VENGA PIDE ALGO HERMOSO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VIENE DE "VENGA PIDE ALGO HERMOSO"

Serkan no puede conciliar el sueño. Aunque la tenga abrazada tan fuerte que no sabe como puede respirar.

La mira e intenta memorizar los cambios en ella durante estos cinco años.

Si me miras tanto me voy a gastar.... ¿A que le das vueltas?— pregunta Eda.

Serkan sonríe irónico— ¿a que le doy vueltas? ¡ a ver que te parece ! ¿Como haremos a partir de ahora? ¿Estamos juntos o necesitas mas tiempo?¿como se lo decimos a Kiraz? Y lo peor... ¿que pasó mientras estabas fuera que me destrozaría? Piril hablo de que lo que viviste estos años me destrozaría... ¿que pasó?

Piril exagera Serkan....— dice Ella

Serkan ha notado como ella se ha distanciado — Piril no exagera...¿que pasó Eda? 

Serkan, era una cria, sola, en una ciudad extranjera... acabando una carrera y embarazada... La tia Ayfer se convirtió en una madre superiora represora... como  si el estar embarazada fuera un pecado. Yo quería a mi bebe, te dije que quería tener algo tuyo... ella, Kiraz era todo lo tuyo que podía tener.— dice ella  sin mirar a Serkan.

¿Y?— pregunta él acercando a Eda a su cuerpo y encajarla entre sus brazos y piernas como dos cucharitas. 

Serkan...— dice ella.— ya pasó.

Quiero.... Necesito saberlo Eda.— le dice él besando su coronilla.

Me saque la carrera en tres meses, y apenas se notaba mi tripa...— dice Eda.

Lo se.. estuve en tu graduación y no note nada....— dice Serkan. — si lo hubiera sabido...

La abuela vino a Roma... como no se notaba el embarazo, pensó que estaba de menos y que no podía ser tuyo, así que decidió buscarme a un pretendiente hijo de unos amigos suyos... — dice ella.

Serkan siente como se tensa ella y le abraza desde atrás. — eh... no hace falta que...

Quiero hacerlo... — dice ella.— creéme cuando te digo que Seyman era un niño al lado de Piero... la abuela aparecía en casa y me tenia que vestir disimulando el embarazo y cenábamos en algún restaurante de alto copete y volvíamos a casa... Piero se encaprichó conmigo pero le dije a la abuela que no volvería a salir con ellos... y entonces me venia a buscar a la universidad... aparecía en todos los sitios donde yo estaba y como si fuera mi dueño.— ella siente ahora como Serkan se tensa y se arrima a ella.

La abuela se enfadó cuando le dije que no quería volver a verlo y de repente no me llegaban proyectos... o se anularon todos. De un día para otro. La tia no trabajaba... Melo tampoco. Y la abuela nos amenazó con hacer que no tuviéramos ni para comer. — dice Eda.

Y ahí entró Efe — dice Serkan.

Si. La abuela le había ido a ver para decirle que ni se le ocurriera postularme para algún trabajo... y vino a ofrecerme un puesto en su empresa. Y ahí cambiamos Melo también empezó a trabajar con Efe... 

¿Y tu abuela?— pregunta Serkan.

La abuela intentó boicotear a Efe también, pero Efe demostró ser independiente y no flojeó. Él y Melo son los padrinos de Kiraz. Quiero mucho a Efe Serkan... esta en nuestra vida...y Kiraz le adora.— dice Eda.

Lo se— dice Serkan.

Cuando llegó el momento de tener a Kiraz, la abuela volvió a aparecer diciendo que era hija de Piero... la familia de Piero pidió su custodia... Efe fue tajante, dijo que había que hacer una prueba de paternidad para demostrar que no era de Piero... una de las familias mas ricas y pudientes de Roma que no dejó de hacernos la vida imposible... resulta que Piero estaba algo necesitado de sucesión...— dice Eda.  — hace un año empezó de nuevo la persecución de Piero... Efe dijo que era el momento de volver... de que conocieras a Kiraz... pero necesitaba ir a ti con algo Serkan... no podía presentarme a ti sin ser valida como madre de mi hija...

He seguido tu carrera Eda... no has parado de trabajar, tus jardines están en todas las revistas importantes e internacionales del mundo de la arquitectura...— dice Serkan.  — nunca se me ha pasado la idea de apartar a Kiraz de ti.

Serkan besa su cuello y acaricia su pecho cuando ella acerca su trasero a su regazo.

Serkan le coge la mano a Eda para subirla por encima de su cabeza y besar la parte interna de su codo. 

Serkan deja que ella se ponga de espaldas a la cama para ponerse él encima de ella y besar su boca. 

Serkan acaricia la mejilla a Eda con el nudillo del pulgar y le besa con delicadeza. — te quiero Eda Yildiz.... ojalá hubiera estado ahí para vosotras... — le dice Serkan.

Serkan, estas ahora y Kiraz te adora... y yo sigo enamorada locamente de ti.... No quiero perder mas el tiempo...— le dice ella que se pone encima de Serkan en un movimiento.

Serkan se sienta en la cama con ella encima y le abraza besando su hombro. 

Eda acoge a Serkan en un solo movimiento y se mueve en su regazo buscando su boca. — ¿como teniendo esto pue dimos equivocarnos tanto?— le pregunta ella. 

Serkan la mira — no fue tu culpa Eda... yo te eché...  yo fui el culpable — dice Serkan 

Ella le calla con un beso. Cuando sienten juntos el clímax, no se mueven. Pero no dejan de mirarse a los ojos.

Él le seca los ojos y ella se los seca a él.

Lo que cuenta es a partir de hoy Serkan, todo lo que hemos pasado nos ha traído aquí.—le dice Eda no dejaremos que nadie mas se meta en nuestras vidas.

No sabes cuanto te quiero Eda...— le dice Serkan.— lo maravillosa que me pareces... gastaré cada dia de lo que me queda de vida en demostrarte todo lo que significas para mi.

Te quiero Serkan Bolat. 



Lo que proponéis...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora