Bajaremos juntos 2/2

2.5K 152 28
                                    

Aún no sale el sol, Serkan no se puede creer que esté en la cama de Eda, en su casa y con Ayfer y su madre durmiendo abajo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Aún no sale el sol, Serkan no se puede creer que esté en la cama de Eda, en su casa y con Ayfer y su madre durmiendo abajo.

No se cansa de mirarla, debería levantarse e ir a comprar los cruasanes que le dijo Eda... pero tenerla en sus brazos bien permite una pequeña bronca por no haber ido él, así que coge el teléfono y le manda a Seyfi un mensaje para que sea él el que en una hora y media lleve los pastelitos. Entonces hablaran con Ayfer y con Aydan.

Serkan siente a Eda respirar sobre su pecho y le aparta el pelo de la cara con el pulgar.   Ella ni se mueve, así que le roza la nariz con sus dedos, ella solo se aparta de él.

Serkan siente frio de repente, así que besa la mejilla de Eda poniéndose encima de ella sin chafarla. Sigue su recorrido, después de su mejilla su nariz, sin separar los labios de ella, roza la comisura de su boca pasando directamente a besar su mandíbula.

Eda Ronronea y se estira. Serkan aprovecha para atrapar sus manos sobre su cabeza y sigue besando su cuello.

¿Estas despierta?— pregunta Serkan

No, no aun — dice ella haciéndose la remolona.

Ya.. bien....debería vestirme, no me gustaría aprovecharme de una mujer dormida...— dice Serkan.

Aparta un milímetro tu cuerpo del mio y gritaré tanto que vendrá Efe a darte una paliza Serkan Bolat...— dice ella sonriendo sin abrir los ojos.

¿Efe?¿Efe Ackman?¿Estas pensando en él ahora? ¡Te recuerdo que estas desnuda en mis brazos... !¿Y te acuerdas de Efe?— pregunta él entre alucinado y dolido.

Ahhhh— dice Eda soltando sus manos de las de Serkan y apoyando los codos en la cama para alzar su medio cuerpo y alcanzar la boca de Serkan.— me gustas celoso.

Me haces sentir inseguro— dice Serkan de repente.— cuando estoy contigo solo estás tu...

Serkan, solo estás tu... no cabe nadie mas... solo era... me gustas posesivo y cavernícola... en estos momentos...— dice ella.— te quiero Serkan Bolat.  Solo a ti. Tu y solo tu...

Serkan le mira un rato a los ojos, y ve allí todo ese amor... — este cavernícola te ataría a la cama durante días a ver si esta necesidad se apagaba de alguna forma..... te quiero Eda.

Yo también te quiero, solo a ti.— le dice Eda mientras el se introduce en ella con mimo y mortalmente despacio. 

Ella abraza con sus piernas el cuerpo de Serkan queriendo mas de él.

Serkan lleva una mano a la cintura de Eda y separa sus labios para lamer su pecho, su cuello y volver a su boca.

Serkan....— gime Eda.

Shhhh— le dice él en el oido. — no queremos despertar a nadie.

Pues no me martirices...— dice ella.

Lo que proponéis...Onde histórias criam vida. Descubra agora