Gracias Sirius

2.8K 141 15
                                    


La ha echado, y no la ha escuchado, antes de conocerla él no era de prontos, en su vida se le habría ocurrido hacer lo que ha hecho con Eda con ninguno de sus trabajadores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La ha echado, y no la ha escuchado, antes de conocerla él no era de prontos, en su vida se le habría ocurrido hacer lo que ha hecho con Eda con ninguno de sus trabajadores. Entonces ¿porque se ha ofuscado tanto porque era Eda? 

Ha oido el ruido de su corazón rompiéndose, ha sonado tan alto que cree que lo han oido todos. 

Engin ha intercedido por ella y él lo ha echado.

Piril ni se ha molestado en hablarle, y ha visto en sus ojos la recriminación y se ha ido sin mirarle.

Erdem y Leyla le recriminan también con la mirada cuando se van, y su madre.... Y Seyfi, es que mas duro ha sido con él o por lo menos su mirada es la que mas daño ha hecho porque sabe que tienen razón todos... y lleva 6 horas sin ver, sentir o hablar con Eda y su corazón duele.

Después de la visita de su madre tiene que airearse.... Decide sacar a Sirius. A pasear, al menos él no le pone mala cara.

Eda ha tenido que salir de casa, su primera charla con Melo y Fifi le ha encendido, pero la charla con Ceren le ha entristecido.

Salen los dos sin rumbo fijo, pero los dos están en el mismo sitio, ese sitio que aunque parezca mentira ellos saben que les une... el escalón donde Eda le regaló el mundo a Serkan y a Serkan Eda le dio el mejor regalo que fue el mundo.

Cuando Serkan se levanta sube las escaleras estirando de Sirius que sube forzado.

Cuando Serkan está en el último escalón, Eda se sienta en el escalón de abajo. 

Sirius ladra, se gira y se frena, el perro la ha sentido y sigue estirando de la cadena, cuando Serkan se gira la ve, alli sentada, sola... no cree que pueda encararla..... aun no sabe que siente por ella.

Cuando estaba en su despacho de casa viendo las fotos que tiene con ella su corazón se templa.... Ha visto la taza, está roja y se ha asustado por eso ha salido de casa. Por grande que sea se le hace pequeña.

Sirius ladra y Eda le oye y se gira. Les ve... a los dos. Serkan suelta a Sirius que baja las escaleras corriendo hacia Eda, ella lo abraza.

Serkan querría ser Sirius y no puede no bajar, así que cada escalón que baja es un paso mas hacia la incertidumbre que genera esa mujer en su cuerpo. 

Su corazón se acelera, su boca se seca, sus manos tiemblan, su cabeza se desconecta.....

Vaya, ¿tu por aquí? — le dice Eda que no se molesta ni en levantarse.

Serkan está de pie unos escalones por encima pero ella no se siente inferior.

¿Tienes frio?— le pregunta él.

No. ¿Que haces aquí? Queda lejos de tu casa este sitio— le vuelve a preguntar Eda.

Sirius quería venir....— dice Serkan.

Lo que proponéis...Where stories live. Discover now