De acuerdo hablemos...

3.1K 160 33
                                    

Sólo hace un mes y tres semanas que ella se ha ido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sólo hace un mes y tres semanas que ella se ha ido. Seyfi le dijo que la había visto en la puerta de su casa pero no entró y él no la quiso ver.

Ahora está trabajando en casa y todo le recuerda a ella. El teléfono suena y le tiembla todo el cuerpo cuando ve el nombre de ella en la pantalla.

Tiene el corazón roto, nunca dejará de amarla, nunca dejará de ser lo mejor que le ha pasado en su vida, pero él no es bueno para ella. Rechaza la llamada y deja el teléfono.

Ella no seria ella si no insistiera. Lee el WP que le manda.

Eda— Serkan quiero hablar contigo.

Serkan siente como su corazón vuelve a romperse, pero si no la convence para distanciarla, ella no cejará en su empeño y él no puede decirle la verdad. Decide contestarle.

No hay nada de que hablar, no podemos seguir juntos pero podemos vernos, ¿donde y cuando?— Serkan

Eda— no puedo viajar, estoy en Italia, me gustaría hablar contigo cara a cara pero ... podemos hablar por telefono si quieres

Dame una dirección, iré yo, tengo que firmar unas cosas en Italia, aprovecharé el viaje — Serkan

Eda — de acuerdo, asi no te hago perder el tiempo

Bien, mejor si lo puedes combinar, te mandaré hora y  tu me mandas la ubicación — Serkan

Serkan deja el teléfono, y se pasa la mano por la cabeza, deja todo lo que tiene y se mete en su habitación, y apoyado en la pared vuelve a llorar sin poder comprender como aun le quedan lagrimas y rezando para que algún día pueda pensar en ella y no llorar o por lo menos que no duela lo mismo pensarla... reza para que cada día que pase el dolor sea menos.

Al día siguiente llama a Piril y logran cuadrar que el viaje de Serkan a Italia sea lo mas productivo, Leyla le pasa el horario, no ha dicho a nadie que va a ver a Eda así que hay pocos huecos en los tres días intensos que le ha organizado su asistente. Decide que se irá un día antes, no lo sabrá nadie y hablará con Eda, zanjará y terminará con lo que sea que quiera Eda y cerrará todos los proyectos según el horario y podrá irse de Roma sin problemas.

Voy el jueves a las 18:00 horas, ¿crees que podrás cuadrar tu horario? Estaré solo tres días y no tengo nada de tiempo libre mas que de 18:00 a 19:00 del jueves— Serkan

No hay respuesta, Serkan mira mil veces el teléfono, mil veces ve que Eda está escribiendo pero no le llega ningún mensaje... le cuesta escribirle tanto como a el. 

Es oscuro, Serkan está mirando por el telescopio a su estrella favorita cuando oye el sonido de la llegada de un mensaje.

Eda — bien, quedamos en  Via delle carrozze, 60. Está por la piazza d'espagne. Hay un cafe, al café greco... hay unas mesitas fuera... podemos tomar un café a las 18 estaré allí.

Lo que proponéis...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora