Si tu me sostienes el corazón, puedo con todo...

3.1K 144 9
                                    

Serkan ha subido a afeitarse cuando ella le ha dicho que se iba a alejar de él, está cansado de luchar, no está acostumbrado a esto, siente un vacío pero tiene que darle tiempo a ella, el ver a su abuela ha sido un shock tremendo y se espera que é...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serkan ha subido a afeitarse cuando ella le ha dicho que se iba a alejar de él, está cansado de luchar, no está acostumbrado a esto, siente un vacío pero tiene que darle tiempo a ella, el ver a su abuela ha sido un shock tremendo y se espera que él sea paciente, pero le duele tenerla tan cerca y en cambio sentirla tan lejos.

Ella entra en el cuarto de baño, él la mira de reojo pero no deja de afeitarse ni la mira.

De acuerdo ha sido una idea ridícula

Mnjjhhhhh

No me voy a ninguna parte, me quedo aquí

Hasta que aparezca el siguiente problema

No — le quita la maquina de afeitar —hasta que te hayas cansado de mi — se coloca delante de él.

El carraspea, ella se apoya en la encimera poniéndose delante de él.

Serkan evita mirarla, está demasiado cerca

He estado contigo cuando había problemas y todavía sigo aquí ¿lo sabes no? — le dice ella mirándole.

Él la mira, no puede hablar...

¿Es que no me oyes? — le dice ella

Te oigo pero ya no se lo que sientes, ¿sabes que? ya no puedo comprometerme con una mujer que no está segura de su amor por mi. 

¿Me estas diciendo que me vaya? - le pregunta ella

No, solo digo que hagas lo que tu quieras

A mi tampoco me gusta esta situación Serkan

Él vuelve a la carraspera, se le está haciendo difícil.

Si fuera posible, iría a conectarme a una maquina, como en la peli que vimos y borraría mis recuerdos contigo

Pues resulta que en esa película la pareja protagonista al final se reencuentra. No has elegido un buen ejemplo.

¿Ese es el problema? ¿Si realmente nos queremos o no?¿necesitas un contrato para eso ahora? —le dice ella. — Serkan, ¿puedes tratar de entenderme un poco? ¿Lo que ha pasado hoy te parece normal? Estaba esperando al nuevo socio y aparece la mujer que me destrozó la vida?

Mhhh — afirma él

¡Estoy muy confusa! ¿Debería quedarme o irme?¿debería huir o pelear? No lo se, ¡trata de entenderme Serkan!- le dice ella abriéndole el corazón.

Trata de entenderme también. Antes de conocerte yo era como la maquina de la peli. Era una persona con sangre en las venas que solo trabajaba. Pero llegaste tu, y conmoviste mi corazón, para mi han cambiado muchísimas  cosas, y luego  apartaste tu mano de mi corazón. Ya no puedo vivir como si fuera un autómata como antes y sin ti no puedo soportar todo el peso que carga mi corazón. Eda, podría ser tu abuela o cualquier otra razón podría ser cualquier cosa, pero si tu mano sostiene mi corazón estoy dispuesto a enfrentarme a cualquier dificultad. — Él le mira a los ojos en los que ella cree que se pierde.

Trato hecho Serkan Bolat, nos enfrentaremos juntos a esto — le dice ella

Muy bien, entonces celebremos juntos la Nochevieja, un nuevo año para un nuevo comienzo.— le pide él.

No se — le sonríe ella mientras coge la máquina de afeitar y le repasa la barba.

Serkan la siente tan cerca que pone su mano encima de la de Eda quitándole y apagando la máquina.

Sus cinturas están chocando, y Eda le besa mientras mete sus manos debajo de la camiseta de Serkan para tocarle la espalda, Serkan la levanta hasta sentarla en la encimera. Con ese movimiento, la falda de Eda se le sube hasta la cintura.

Eda acerca a Serkan a su cuerpo buscando lo que necesita, Serkan le desabrocha la americana, el sujetador de Eda tiene el broche entre sus pechos.

Serkan desabrocha el cierre con sus dos manos mirando a Eda directamente a los ojos, aparta el encaje hacia los lados y pone sus manos en sus pechos rozándolos con los pulgares.

Eda se acerca mas a él, no necesitan hablar, han estado tan lejos que les parece mentira estar ahora así.

Serkan le sube mas la falda para ponerle la mano en la cadera y acercarla más. Eda pone sus manos en el cinturón de Serkan y lo desabrocha mientras Serkan ha colado su mano en la ropa interior de Eda y le mima su centro.

Eda no quiere desconcentrarse y acaba de desabrochar cinturón y pantalón para hacerse con el miembro de Serkan y liberarlo.

Serkan intenta frenar un poco e ir mas despacio pero Eda le apremia con sus caderas, no se han dicho nada, 

Serkan sigue con su mano entre las piernas de Eda apartándole la tela que los separa y le mira a los ojos mientras se introduce en ella y la besa.

Eda abraza a Serkan con las piernas y le acaricia la espalda a Serkan, él le mima un pecho y explora la boca de Eda con su lengua pensando que siempre descubre algo nuevo en ella, un olor, un sabor, un lugar, que le hacen perderse.

Eda quiere acelerar el ritmo pero Serkan no le deja. — ¿porque tienes tanta prisa? — le pregunta entre jadeos.

Ella no le contesta, solo le mira y vuelve a besarle, ya no le apremia, disfruta de cada segundo que él le da.

Serkan hace que dure, cada vez que nota que Eda se acerca al climax cambia el ritmo. Ella siente que no aguantará mucho mas y aparta su boca de la de Serkan y le besa en el cuello sintiendo el ritmo del corazón de Serkan. 

Es el punto débil de Serkan, en cuanto siente los labios de Eda en su cuello la acerca mas a él haciendo que los dos lleguen al clímax en el  mismo momento.

Serkan no deja de acariciarle la espalda y el pecho. No se separa de ella, apoya su cabeza en el cuello de Eda esperando que su respiración y su corazón recuperen el ritmo normal.

Cuando sus respiraciones son normales, Serkan le coge a Eda la cara con las manos y le besa con mil promesas. Cuando él se separa de ella ve que Eda tiene los ojos brillantes.

Ehhh! ¿Te arrepientes? — le pregunta. Ella solo le mira. — ¿Eda?¿que pasa?

Yo... Serkan, no me vuelvas a soltar, haremos frente juntos a lo que venga, pero no vuelvas a soltarme porque no podría seguir viviendo sin ti. — le dice Eda.

Serkan la besa — nunca mas, siempre que me prometas que tu tampoco lo harás. Te quiero Eda Yildiz.

Nuestros sentimientos son mutuos Serkan Bolat.


Lo que proponéis...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora