No me aburres

2.2K 152 6
                                    

Este no nos lo han pedido ni propuesto, pero nos ha encantado la idea, espero que no se enfade la autora del tw

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este no nos lo han pedido ni propuesto, pero nos ha encantado la idea, espero que no se enfade la autora del tw...

Serkan tiene tiempo entre clases y ha quedado con Eda, está preciosa, se ha puesto un traje rojo que resalta absolutamente todas sus curvas y se ha pintado los labios del mismo tono, pero lo que a él mas le gusta son sus ojos.

Están tomando un cafe cuando Eda le dice que no ha dormido mucho.

Siento que mi nuevo trabajo te resulte aburrido— le dice Serkan

¿Que tiene que ver eso?— pregunta ella.

Si, si si, si tiene.... Siento que ese sueño es culpa mía....— dice Serkan.— de hecho creo que ahora te aburro, asi que ya no te importa nada de lo que hago ¿verdad?

Ella le mira con esos ojos que sabe que le ganan— el día que dejes de importarme mi corazón habrá dejado de latir...— le sonríe ella.

¿Mnnnnhhh?— dice Serkan mirando el reloj y mirando al infinito— oye....¿y si nos vamos a casa?— le sonríe seductor...

Llegarás tarde....y tu nunca llegas tarde....— le dice Eda

Serkan se levanta y le estira de una mano para que se levante. Aun se asombra de lo que siente cuando entrelaza sus dedos con los de ella. Esa sensación de querer ser aun mejor, de saber que ella es su todo y de que no se apaga la llama ni cuando la piensa.

Serkan....— le dice ella sonriendo.

¿Mnhhhh?— articula él metiéndola en el coche.

Llegarás tarde— le vuelve a decir ella.

No si no me distraes...— le sonríe él.

Cuando llegan a casa Serkan le abre la puerta y le pone las manos en la cintura para acercar sus bocas mientras le baja la cremallera del traje.

No hay día que no le quite el aire ese cuerpo que ha soñado tantos años. El traje resbala o por las caderas de Eda que sonríe cuando él la mira.

Lo tenias planeado— le dice él cuando la ve con el conjunto rojo a juego con sus labios que sabe se ha puesto para él.

Ella le quita el polo y le besa el pecho desabrochando sus pantalones y dejando que caigan al suelo.

Eda sale del circulo del vestido y alza la pierna para abrazar la cintura de Serkan notando ya la evidencia de su deseo. Solo puede rozarse contra su miembro sabiéndose preparada para él desde el mismo día en que puso sus ojos en él.

Serkan le pone la mano en el muslo mientras con la otra busca su centro dentro de sus braguitas.

Eda gime el nombre de Serkan mientras el solo puede jadear cuando besa sus labios de nuevo.

¡Serkan!— consigue decir Eda cuando le baja los bóxers y se hace con su miembro y apartando la ropa interior de ella se acomoda entre sus piernas cuando ella le abraza con las dos alrededor de su cintura.

Serkan la pega a la pared y le mira a los ojos —¿bien?

Bien, si paras te mato, ¿bien?— le dice ella volviendo a la boca de Serkan.

Serkan empieza un baile lento con sus manos en el trasero de Eda pero ella quiere acelerar el ritmo empujando con los hombros en la pared y alzándose aun mas para que Serkan ataque sus pechos con su boca.

Eda coloca las manos en las mejillas de Serkan y le obliga a abandonar su pecho para invadir su boca con la lengua al mismo ritmo que sus cuerpos.

Los dos están al borde del orgasmo y se miran. — No me aburres Serkan Bolat— le dice Eda cuando se aprieta alrededor de él.

Bien Eda Yildiz porque sigo locamente enamorado de ti— le dice cuando se vacía en ella. Y la siente laxa entre sus brazos.

Eda baja sus piernas cuando Serkan sale de ella, recogen su ropa y se vuelven a vestir entre besos y caricias.— llegarás tarde y yo tengo que ir a buscar a Kiraz... nos vemos luego... te iremos a buscar.

Bien— le dice él poniendo un beso suave en sus labios. — tu tampoco me aburres.

Vete, antes de que el rapidito se convierta en...— dice ella.

¿En?— le pregunta Serkan

En una tarde de olvidos Serkan Bolat, vete inmediatamente a clase.— le dice ella.

Serkan se acerca a su oído retirándole el pelo cuando ella ya está perfectamente vestida y se va a repasar los labios— esta noche te voy a hacer el amor como nunca Eda Bolat.

Límpiate los labios Serkan Bolat.... Tienes mas carmín tu que yo— le dice ella subiendo las escaleras y soñando con que llegue la noche mientras escucha la risa de Serkan y la puerta cerrándose. 

Lo que proponéis...Where stories live. Discover now