Papa...

2.4K 161 23
                                    

Vaya, vaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaya, vaya.., ¿quien eres tu?— pregunta el señor mayor a una Kiraz que se asusta porque cree que le han pillado sola en el despacho de sus padres.

Yo soy Kiraz. ¿Y usted?

Yo soy Alptekin...— le dice sentándose en una de las sillas de la sala de juntas.

¿Es un cliente?— pregunta Kiraz.— 

Pues no.— dice Alptekin mirando alrededor de la oficina.— estoy buscando a Serkan Bolat... pero parece que esto es un desmadre... he podido entrar desde recepción sin que nadie me parara los pies.

¿Y puedo saber para que busca a Serkan Bolat?— pregunta Kiraz a la defensiva, no le ha gustado este señor mayor que se mete con la empresa de sus padres y tíos.

Pues mejor si le vas a buscar, no tengo porque hablar con una mocosa como tu... podrías darte prisa.— le dice adentrándose para sentarse en el sitio de Serkan. Sabe lo que le fastidia a su hijo que haga eso. 

No debería sentarse ahí.— le advierte Kiraz.

Te he dicho que lo vayas a buscar jovencita, eres muy desobediente.— le dice Alptekin serio.

Yo no cumplo ordenes de usted.— le mira — ¿sabe? A mi padre no le va a gustar nada usted...

¡Oh!, debes de ser la hija de Engin y Piril.— dice Alptekin

Pues no, se equivoca mi padre es

Yo soy su padre— dice Serkan en cuanto entra en la sala y se agacha frente a Kiraz. — mi amor, ves con mami.— le dice Serkan besando su mejilla y sonriendo ante el abrazo que le da Kiraz.

No me gusta este señor papa,¡puedo llamar al abuelo!— le dice Kiraz al oido.

Serkan sonríe— me parece una buena idea, a mi tampoco me gusta, pero dile que espere un rato, y que no venga la abuela, solo dile al abuelo que Alptekin está aquí.

Bien.— sonríe Kiraz y se va.

Serkan entonces se pone de pie y se acerca a su silla— fuera, se que sabes que me molesta que te sientes ahí.... ¿Que se te ha perdido después de casi 6 años?— le dice Serkan serio.

Alptekin se levanta de la silla sonriendo y se sienta de espaldas a la puerta.

No has cambiado nada.— le dice Alptekin.

¿Que es lo que quieres?— le pregunta Serkan.— Se que no es una visita gratuita, dilo rápido y nos ahorraremos tu bochorno. Tengo un millón de cosas que hacer y ninguna es perder el tiempo contigo.

Me debes un respeto Serkan, soy tu padre— le espeta Alptekin.

¡Ohhhh! Te equivocas, te equivocas tanto..... y de repente me has abierto los ojos..... ¿sabes? Nunca conseguí estar ni cerca de lo que tu esperabas de mi y mil veces pensé que era culpa mía... pero no lo fue....  Y de repente llegas aquí y me doy cuenta de que un padre no espera nada de su hijo mas que su felicidad.... Está a su lado aunque se equivoque y le ayuda a encontrar la solución.... A un hijo no se le ningunea.... Y ....— levanta la vista y ve a Kemal en la puerta— y se le abraza para decirle que está orgulloso de ti y le dice que no podría ser mejor hombre de lo que es.... Eso es ser un padre... no la farsa que fuiste tu. Crecí pensando que la culpa era mía y nunca lo fue. Fue tu culpa... pero por fin a mis 35 años puedo decir que estoy orgulloso de mi padre y que le quiero. 

Lo que proponéis...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora