¿Hablamos?

3.5K 131 21
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Eda ha desaparecido, Serkan es el único que se ha dado cuenta, montan una batida para buscarla. Serkan se separa del grupo y al final es él que la encuentra.

Eda se ha caído en un foso y se ha dado un golpe en la cabeza, cuando Serkan la ha visto ha pensado que estaba muerta y el corazón se le ha roto. Sus vidas no pueden seguir así.

Él hablará con ella y le contará lo de sus padres, ella es la única que puede decidir si es mas fuerte el amor que el odio...

El médico le ha dicho que tiene que estar 24 horas sin dormir, que hay que controlar que no vomite y que no se maree, los dolores de cabeza son normales y no puede hacer viajes largos por lo que Serkan decide llevarla a la casa de verano.

Eda, del golpe, cree que aun están juntos, lo está tratando con el cariño que Serkan echa de menos...

Durante el viaje, Eda se recuesta en su hombro y cuando Eda le pregunta que en que piensa, él le contesta: " en que me gustaría quedarme contigo así para siempre"

Van en un cómodo silencio hasta que llegan a la casa. Ninguno de los dos estaba preparado para la infinidad de recuerdos que tienen en esa casa.

La primera vez que hicieron el amor, la primera vez que durmieron juntos, que despertaron juntos, su primera cena, su primer desayuno...

Serkan le hace un café. Y mientras ella se hace el sandwich le entra una llamada de Efe a Eda. A Serkan le hace mas daño esa buena relación que todos los; te odio Serkan Bolat.

Serkan hace ver que lee, pero en realidad piensa que es un martirio estar así, tan cerca y en realidad tan lejos.

Ella no quiere hacer nada con él, están tan separados, que duele. Todo lo que se dicen es para hacer que el otro no note lo dolido que está cada uno. Todo son recriminaciones y dardos envenenados directos al corazón del otro.

Ella le dice que no hay nada en la vida de él que dure mucho y él de dice que haria esto por cualquiera.

Cuando Serkan se da cuenta de que Eda se ha dormido le toca para despertarla y ella salta como si le hubiera picado una avispa.

Serkan y Eda, los dos se dan cuenta del daño que se están haciendo. Pero ella no puede mas, ¿Serkan quiere hablar? Bien, hablaran.

Vale! Hablemos — le dice ella mirándole por primera vez a los ojos.

De acuerdo — dice Serkan, a lo mejor llegó el momento...

Pero yo no tengo nada que hablar contigo, así que habla tu — le dice Eda con las lágrimas instaladas ya en sus ojos.

De acuerdo ¿de que quieres hablar Eda? — dice Serkan al principio sin poder mirarla pero luego encarando con miedo a esos ojos inundados.

Él espera, nervioso, moviendo sus dedos hasta que ella abre la boca.

Lo que proponéis...Where stories live. Discover now