SIEMPRE DEBÍ CONFIAR EN TI 2/2

3K 157 13
                                    


Serkan paso a la habitación donde estaba Eda, seguía igual, aunque los moratones ya empezaban a cambiar de color. Le cogió la mano y la acarició suavemente, todavía no se atrevía a tocar su cara magullada.

Eda, por favor, tienes que recuperarte, no puedes dejar de luchar -  le susurraba cerca de su oído - Yo estoy enamorado de ti, he sido un imbecil por tratarte así, pero tengo miedo, nunca he sentido esto. La beso suavemente en la mejilla mientras rompía a llorar de nuevo.

La enfermera que venía a buscarla para hacerle más pruebas al ver la escena se paró un poco para darle intimidad, pero se acerco -  Tengo que llevarla ahora a hacerle una prueba, enseguida estará de vuelta.

Serkan se quedó pensativo, ¿cuanto más iba a tardar en despertar? .

Al rato lo llamo el médico y como ya había llegado Ayfer entro con el al despacho, seguía mirando a Serkan con su mirada acusatoria.

Ya tenemos los resultados de la prueba - comenzó a hablar el doctor - Eda evoluciona muy bien, la inflamación ha bajado considerablemente, así que vamos a empezar a quitar sedacion para que poco a poco pueda despertar.

¿Cuanto tiempo tardará? - preguntó Serkan impaciente

Eso no lo sabemos, pueden ser dos días, cinco, una semana... Pero estén

tranquilos, despertará y seguramente no tendrá ninguna secuela-contestó el médico - A partir de ahora una persona podrá permanecer con ella en la habitación durante el día.

Salieron del despacho algo más relajados, por lo menos las noticias no eran negativas.

Se acercaron las chicas, Enguin y Piryl a ellos y contaron lo que el médico les dijo.

Me gustaría quedarme con ella - dijo tímidamente Serkan.

¿Tú? Ni lo sueñes - Respondió Ayfer, mirándolo altaneramente, mientras las lágrimas de Serkan volvían a rodar por sus mejillas.

Ayfer, no te pongas a si - la agarró Melo del brazo y la apartó del grupo, haciendo que las otras chicas la siguieran.

Mientras Enguin abrazaba a Serkan - Todo irá bien hermano, Eda saldrá y volveréis a estar juntos. Piryl se acercó y lo besó, no era de demostrar sus sentimientos, pero le rompía el corazón ver a su amigo así.

Fifi miró sería a Ayfer y le dijo - Sabes que yo no soy la fan número uno de Serkan, pero no puedes tratarlo así, es su prometido, no se ha movido de aquí en tres días. Dale una oportunidad, se quieren y estoy segura que a Eda le gustaría verlo cuando se despierte.

Melo y Ceren apoyaban las palabras de Fifi.

Está bien, le daré una oportunidad, pero solo porque lo pedís vosotras - contestó Ayfer.

Se dirigió hacia Serkan y se puso enfrente de él - Está bien, si tu quieres quedarte, lo acepto, aunque sabes que no es de mi agrado. Pero tendrás que salir un poco por la tarde para poder verla yo.

Desde luego - contestó Serkan, mientras miraba al trío de chicas que le sonreían.

Cuando dejaron pasar a las visitas, Serkan cedió la entrada a Ayfer, solo el sabía ya había estado media mañana con ella y puesto que se iba a quedar con ella todo el día le pareció lo más justo.

Melo se acercó a Serkan y lo cogió del brazo - Cuñado, todo irá bien verás, tu dile cuanto la amas, eso la ayudará y dile que nosotras también la queremos mucho, cuando todo pase haremos una gran fiesta -  y lo abrazo haciendo que volviera a llorar.

Lo que proponéis...Where stories live. Discover now