Ups...

4.3K 143 10
                                    



Eda y Serkan vuelven de cenar, Serkan como siempre lleva a casa a Eda, cada vez le cuesta mas dejarla allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eda y Serkan vuelven de cenar, Serkan como siempre lleva a casa a Eda, cada vez le cuesta mas dejarla allí. Sueña con el día en el que Eda no tenga que irse, que ella pueda quedarse en la que será su casa, no lo lleva nada bien. 

Serkan nunca ha sido ni romántico ni de piel con piel, pero cuando hace el amor con Eda, le falta abrazarla, dormir con su calor pegado a su cuerpo y verla despertar para volver a amarla.  Pero ella no se ha quedado nunca en su cama después de haberse amado.

Ahora están al pie de la entrada de la casa de Eda y Serkan la abraza dándole un beso de buenas noches. Eda aprovecha para ahondar en su boca, le pone las manos en las mejillas.

Serkan rompe el beso y pega su frente a la de Eda- cada día me cuesta mas dejarte- le dice apartándole el pelo de la cara - ya llevamos un tiempo juntos, te quiero Eda Yildiz y no quiero dejarte mas, casémonos para no tener que separarnos.-le dice.

Serkan tengo que acabar la carrera, estoy yendo a la universidad, y mi tía...- Le dice y le vuelve a besar.

Ya- le dice tristón- va, sube- le dice él

Sube- le dice ella sonriendo- quédate un rato.

No, no, no quiero esto Eda siempre igual no quiero que sea echar un polvo en mi casa y separarnos. Te quiero, quiero dormirme contigo, abrazarte sin hacer nada, despertarnos juntos y hacerte el amor sin limite de tiempo. ¿Tu no quieres eso?¿te bastan estos ratos?- le dice él con pena.

Serkan, te quiero, ¿no te basta eso?- le dice ella acariciándole  la mejilla.-  te quiero.

Serkan se separa de ella, Eda ve la tristeza y melancolía en los ojos de él. Ella está convencida de que él se cansará de ella.

Buenas noches Eda Yildiz- le dice Serkan besándole la nariz.

Sube, por favor- le dice ella estriándole de la mano y entrándolo en casa. Serkan sube las escaleras hasta la habitación de Eda, es la segunda vez que está ahí. Su foto sigue colgada en la pared pero ya no tiene dardos clavados en ella y en cambio hay un corazón rojo pintado en la esquina superior derecha.

Eda le suelta la mano. Él va vestido con unos tejanos y un polo, ella lleva un vestido de los que tanto le gustan  a Serkan.

Ella le besa llevando sus brazos al cuello de Serkan y acercando su cintura a la de él y empujándolo hasta que choca con los muslos en la cama y se sienta en ella y Eda se sienta en su regazo. No dejan de besarse, pero Serkan está dolido por la respuesta de Eda, él no se lo habría pensado ni un minuto, maldice cada minuto de su vida que no ha pasado junto a ella, pero ella es mucho mas joven y va  tener que tener paciencia y darle su espacio... Las manos de Serkan se mueven cariñosas pero Eda nota que hoy no hay urgencia ni pasión en ellas.

¿Serkan?- Serkan la mira

¿Mhhhh?- la mira- lo siento hoy estoy muy cansado. Mejor me voy.

¡No! Quédate, un rato, no haremos nada, solo hablaremos, ¿me abrazas?- le dice ella

Lo que proponéis...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora