Aprendido... 2/2

4.2K 187 36
                                    


Ya se que es largo, pero no podía cortar lo que salía, espero que paséis un rato divertido. A mi editora gracias como siempre.

Fifi sale del agua, Serkan acerca a Eda a su cuerpo, él hace pie, ella solo toca el fondo con las puntas de los pies.

¿Me echas de menos?- le dice ella

¿Mañana pasaremos el día juntos? podemos ir a remar un rato... y luego comer con mi madre y con Seyfi. Pasar la tarde en el sofá viendo una película con palomitas...

¿En tu casa?- pregunta Eda. A lo mejor a él le apetece ir a mas... en su sofá... como el día que le regaló la estrella, que ella pensó que le iba a arrancar la ropa allí mismo y él no paso de cuatro besos.. cuatro buenos besos....

Si, ¿es un problema?¿no quieres estar conmigo a solas?- Serkan tiene sus manos bajo las axilas de Eda sus pulgares acarician el nacimiento de sus pechos y sus costillas muy sutilmente. Serkan cree que está siendo muy valiente, la piel de Eda es tan suave como el mármol, sus pechos son tan firmes que no necesitarían ni sujetador.

Eda le mira siendo muy consciente de donde tiene las manos. La mirada de Serkan se vuelve oscura, y Eda aprovecha para acercar y pegar su cuerpo al de Serkan, pero salvo sus ojos, Eda no nota una reacción física en él.

Serkan está dando gracias a Dios de que Engin y Piril se estén acercando, el último movimiento de Eda de pegarse a su cuerpo casi le mata, inmediatamente ha visualizado a Fifi, Melo y Ceren en la puerta de casa de Eda y se ha acordado de que les están controlando todos para estudiar su reacción, bien, pues no les va a dar ninguna reacción para estudio.

Estoy congelado Eda, ¿tu no tienes frio?- le pregunta mientras se da la vuelta para volver a su toalla.

Emmm, Serkan...- le dice Eda angustiada- se me ha desatado el bikini, ¿te importa alármelo bien?

¿Se te ha desatado?- Eda se le pega detrás para cubrirse con la espalda de Serkan que es claramente consciente de la desnudez de Eda en su espalda. Aquí no hay agua fría que ayude, ni la corta distancia entre ellos y Engin y Piril. Ni aquellas tres brujas en sus toallas sin perder detalle.- bien Eda, sepárate de mi y date la vuelta, te lo ataré.

¿Que me separe?¿Serkan?- le dice ella

Eda me voy a dar la vuelta, gírate para que te lo pueda atar- Serkan se da la vuelta y ella aun no se la ha dado, ella tiene el pecho libre de tela y la visión lanza a Serkan el primer aviso a su zona sur. Después de ver esa visión perfecta, gira a Eda por los hombros para que el pueda maniobrar la cinta en su espalda y la aleja para que ella no note que la temperatura a su alrededor se calienta. Le hace un nudo doble- así no volverá a desatarse. - y la empuja hacia la playa- venga, parece que tienes frio- le dice dejando un espacio prudencial que después de la visión de su pecho erguido le ha dejado con la mitad del cerebro fundido.

¿Frio?¿yo?- le mira Eda

Tienes la piel de gallina, venga sal, voy a nadar un poco. - Mira a Engin- Engin, ¿nadamos?- sus ojos son una súplica a su amigo...- ¿si?

Engin se pone a nadar antes de que Serkan empiece, asi que sin decirle nada a Eda intenta alcanzar a Engin. Eda se acerca a Piril.

PIril..... esto..... tu conoces a Serkan desde hace mucho ¿no?- le pregunta con timidez.

Piril sonríe- si, de la carrera... ¿que quieres saber?

Él, cuando ha salido con otras chicas..... ¿era así siempre?- le pregunta.

¿Así como?.- le contra pregunta Piril

A todas estas, Fifi, Melo y Ceren están ya a la altura de ellas

Lo que proponéis...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora