¡Kiraz, duérmete ya!

3.1K 143 12
                                    

Ella lleva un traje que es como una segunda piel, Serkan baja del coche  y la espera a la entrada del sitio donde tienen la fiesta los alumnos de Serkan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella lleva un traje que es como una segunda piel, Serkan baja del coche  y la espera a la entrada del sitio donde tienen la fiesta los alumnos de Serkan. En cuanto ella se acerca a él no es capaz de dejarla pasar — Estas preciosa. — le dice Serkan sonriendo.

No me adules — le rie ella.

Creo que esta noche, tu vestido y tu teneis derecho a que os adule... — dice él mirando alrededor.

Ella le mira coqueta y le sonrie — mnnnhhh me alegro que te guste —

Me gusta mucho — dice serkan sabiendo lo larga que va a ser la noche. — y ¿sabes que? Tu vestido me ha contado un secreto ...— le susurra en la oreja.

¿Y que te ha dicho? — le dice ella.

No quiero estar mucho rato sobre su cuerpo..... — sigue susurrándole. Le pone una mano en la espalda

A mi no me ha dicho eso — se rie ella.

Mnnnhhh — dice asintiendo con la cabeza — a mi si... ¿crees que deberíamos pasar de entrar y largarnos?... — Muy larga va a ser la noche...

No debemos hacer esperar a tus alumnos...— le dice estirándole hacia dentro del local.

¿A quien te refieres, al joven D.J.? — Serkan le sigue, agarrándole de la mano y resignado.

Pasan dos hora, es tarde, Serkan está agotado de ver como se mueven los jóvenes hoy... en el coche no puede dejar de mirar a Eda, su mujer, y van a casa, con su hija. Le parece mentira, durante el camino hablan de lo que se ha divertido Eda. 

Cuando entran, parece que la cara está en silencio, él pone un brazo en el hombro de eda y la acerca para besarla — ahora te voy a demostrar lo joven que es todavia Serkan Bolat — le besa la frente y se pone detras de ella para volver a besarla — venga venga venga — le dice.

Eda se rie — está bien.... 

Oyen un ruido y se giran los dos al ver a Kiraz saltando por la cocina. La energía de esta niña es alucinante, llaman a Melo que llega con Kiraz, todo son excusas, y le sacan a Kiraz que ha sido sobornada con helados por lo que tardará en dormirse con tanto azúcar...

Consiguen que Melo y Burak se vayan, — amor mio son muy raros y te aseguro que no volverán a quedarse con mi hija — dice Serkan.

Bien, hablaré con Melo mañana — dice  Eda,  —no te preocupes, ahora hay que acostar a esa canguro — dice Eda.

¿Que tal si yo atrapo a esa canguro y la pongo a dormir ? tu vete arriba y espérame   — le dice Serkan Yendo a buscar a Kiraz.

Eda sube al piso de arriba mientras Serkan prepara un vaso de leche caliente con miel, y llama a Kiraz. — Kiraz, ven hija. 

Kiraz se sienta en un taburete de la cocina delante de us padre y le sonríe cuando Serkan le pasa el vaso de leche, y él le sonríe. — bébetelo y a la cama.

Lo que proponéis...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora