Esa silla está ocupada...1/2

3.1K 160 20
                                    

Eda está dolida, le ha mandado el ramo a Selin de parte de Serkan, Eda siente que la está echando a sus brazos y Selin ya ni disimula que sigue enamorada de Serkan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eda está dolida, le ha mandado el ramo a Selin de parte de Serkan, Eda siente que la está echando a sus brazos y Selin ya ni disimula que sigue enamorada de Serkan. Pero ese es el cometido de Eda en este contrato, que ella vuelva con él.

No pensó nunca en que ella perdería el corazón  en el proceso, cada vez le duele mas, cada vez que siente una sonrisa de Serkan hacia ella, tiene que recordarse que es puro teatro.

Eda vuelve a mirar la hora, Melo, para que no pensara, le ha pedido a Hakan, su primo que es como un hermano para Eda que le acompañe a cenar al restaurante de Dilal, al menos le distraerá.

Serkan mientras tanto está sentado en un restaurante de lujo disfrutando por primera vez en mucho tiempo del paisaje... cuando llega Selin y no le da importancia entiende la diferencia entre Eda y Selin...

No ha cambiado nada, el regalo de su padre llega a través de ella que le defiende, y el regalo de ella, no lo ha abierto y ya sabe que es un reloj.... Caro... pero un reloj como siempre.

Y acaban discutiendo, Serkan está empeñado en apartar a Selin de Ferit y de Kan Karadagh .

Cuando Selin le pregunta a Serkan si Eda le conviene, se da cuenta de que es él el que no le conviene y que ella se cansará de él. Es su mayor miedo.

Esta cenando con Selin y con quien desearía estar cenando es con Eda... así que aprovecha que Melek le llama para felicitarle para sonsacarle pistas de donde está Eda.

Eda está divirtiéndose con Hakan, de verdad es muy ameno y simpático, tiene novia desde que iba al colegio, pero cuando ella no está aprovecha para cenar con una de las cuatro amigas.

Hakan ha ido a llamar a Damla, su novia y se ha apartado, justo cuando Serkan aparece delante de ella y se sienta en la silla que hay delante.

Cuando ella le ve se dispara su corazón... pero el viene de estar con Selin.

¿Que haces tu aquí? No me digas que conoces este sitio.— sonríe ella — vaya el gran Serkan Bolat en un restaurante de Barrio.... Que novedad....

Serkan solo puede sonreír, esta preciosa con una camiseta blanca y el pelo suelto.... Tan sencilla y tan hermosa...

Me lo han recomendado... dicen que las sopas están buenísimas y tengo bastante hambre..— le dice  Serkan. 

¿Como es que tienes hambre?¿no has cenado con Selin?— le pregunta ella extrañada.

Asi es... pero como tu misma dijiste, en esos restaurante alimentas la visita  pero no el estómago....— le dice el.

Mira que pagar tanto para quedarte con hambre...— sonríe Eda irónica.

He pensado que debería pasar la noche de mi cumpleaños con mi prometida. Si no, la gente sospechará... ¿no te parece?— le pregunta Serkan.—¿que comes?

Lo que proponéis...Where stories live. Discover now