07. Las fotos no reflejan todo.

2.1K 101 26
                                    

Cielo.

Estaba escuchando mi álbum favorito hasta la fecha, Paranoia, Maggie Lindemman.

Había llovido durante tres días, deprimentes días, en los que no hice más que leer, pintar y escribir con lápiz negro poemas en las paredes,

Mi tía me va a matar si se entera.

Hablé con Mateo ayer para pasear por ahí pero fue de las lluvias más fuertes, lo peor es que la pasé muy mal ya que le tengo pánico a las tormentas.

― La puta que me parió ― Murmuré al ver por la ventana como el viento se intensificaba y la lluvia se hacía más fuerte, en eso me llegó una videollamada de Mateo, fruncí el ceño.

― ¿Qué onda turra? ¿Cómo te trata este clima? ― Habla con su característica alegría.

Hice una mueca ― Como el orto, esta tormenta de...― Dejé de hablar cuando escuché el cielo tronar, eso había sido fuerte y además por un instante bajó la tensión de la luz, cerré los ojos con fuerza por el miedo mientras Mateo se reía de mi sufrimiento ― No es mi día, no te rías.

― Tranqui Cielo, es agua, ves ― Da vuelta la cámara en dirección a la ventana de su balcón, donde las gotas empañaban el vidrio ― No pasa nada.

― Para vos no pasa nada, yo estoy acá sola en semejante casa, con la tormenta y en cualquier momento se me corta la luz.

― Dormite un ratito, yo iría a visitarte pero Emi vino del colegio con la lluvia y se enfermo, y yo ando medio resfriado también, no quiero andar esparciendo una gripe por todos lados.

― Uh, cuídate entonces, si para la lluvia les llevo algún postre o algo a vos y a Emi ― Sonrió acostándose en su cama, yo me tapé con una manta, enserio tenía miedo.

― Gracias Cielo, no me hago cargo si me como todo yo ― Reí.

― Que malo, se los hago por separado entonces, así no lo peleas.

― El me pelea a mi ― Bostecé ― Tenés alto sueño vos, ¿Cómo dormiste anoche?

Como siempre, supongo.

Me encogí de hombros ― Normal, creo.

― Osea la pasaste como la mierda, ― No supe que decir ― En mi pieza y en el living es donde más se escucha cuando tenes sueños feos, al estar del lado de tu casa ― Se refería a cuando gritaba en las noches ― Obviamente es algo muy tuyo pero igual me podes mandar un mensaje, en una de esas estoy despierto y paso por el balcón hasta tu ventana. ― Lo miré raro ― Da a tu terraza y está justo del lado de tu ventana, paso al techo, busco tu pieza, vos me abris y entro.

― Voy a empezar a trabar la ventana entonces ― Digo y me mira mal ― Gracias igual, por lo del mensaje, antes de que me muestres tu lado psicópata.

― Cualquier cosa por una amiga ― Dice y sonrío, que lindo que vuelvan a decirte así, amiga ― ¿Dormimos? ― Se acomodó mejor en su cama.

Lo miré confundida ― ¿Qué?

― Que si dormimos, por llamada, a mi también me dió sueño.

Rodé los ojos y agarré unos libros de tapa dura que tenía en la mesa de luz, para ponerlos de tal manera que queden bien para poner mi celular ahí.

― Si te dormis primero corto, soy horrible durmiendo ― Le digo mientras me vuelvo a acostar, más tapada que antes.

Se encogió de hombros ― Yo babeo y ronco, no todos somos unos angelitos durmiendo.

lover of mine ; Trueno [Terminada✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora