12. Pesadillas, en sueños o no, siguen presentes.

1.7K 103 24
                                    

Mateo.

― No boludo, alto miedo ― Opina Cielo, estábamos mirando la película de Jeffrey Demher, muy turbio. y eso que es antes de que empieza a matar.

Pedimos unas hamburguesas con cheddar y papitas, yo me lo devoré como el gordo que soy y Cielo estuvo cómo cuarenta minutos para terminar la hamburguesa, después compartimos sus papas.

Ahora estábamos en el living, con una mascarilla cada uno, comiendo gomitas. Teníamos más confianza asique sus piernas descansaban sobre las mías, de vez en cuando hacia dibujos imaginarios con mi dedo en su rodilla y le daba cosquillas.

― Che, ¿Y esto cuando me lo puedo sacar? ― Le pregunto y ni siquiera me mira.

― Ya en un ratito, encima me dió sueño a mi ― Dió un bostezo.

Todo venía como yo lo había previsto, nos entretuvimos tanto que Cielo se olvidó de tomar su pastilla para dormir, que lo hacía justo después de cenar para que le haga efecto un poco más tarde.

Eso quería yo, que no la tome. Yo no planeaba dormir, me iba a quedar toda la noche despierto para cuidarla por si tenía algún ataque o algo,

Lo iba a hacer por ella.

Nos tocó sacarnos las mascarillas cinco minutos después en el baño, ― Hermoso quedé ― Comento y la morocha se ríe, ― Vos también ― en un impulso, dejé un beso en su mejilla ― Eh, ¿Seguimos mirando? ― Le pregunto ya que la película todavía no había terminado y asiente para irse rápido al living.

Que tarado que soy, ¿Por qué pensé que estaba bien darle un beso?

La seguí después de unos segundos, y me senté a su lado para que ella le dé play. Cuando terminó, la miré y festejé en silencio, se había dormido, sin necesidad de nada, ningun medicamento.

La persona que se los haya recetado me puede chupar la poronga.

Delicamente quise moverla para cargarla hasta su pieza pero abrió los ojos y sonrío.

Dios, que linda que es.

― ¿Vamos a dormir? ― Susurré y asintió.

Yo apagué el televisor y ella, mientras se refrega los ojos, va a su cuarto arrastrando los pies. Al llegar, se tira y se tapa con una manta así nomás lo que me hace reír.

― Cállate y vení a dormir, me da paja poner el colchón ― Me puse un poco nervioso cuando dijo eso, osea, era mi crush ya en el momento y que me lo diga era para ir a festejar al obelisco, no sé si me explico.

Yo tenía ya una remera y short para dormir, porque no iba a dormir en bolas como cuando duermo en casa, asique nomas me acosté a su lado. La arropé mejor para que no le dé frío.

Yo sé que el objetivo era no dormir y cuidarla, pero cuando Cielo concilió el sueño, se dió vuelta abrazándome, su perfume me invadió, cerré los ojos un segundo nomás.

Y me quedé dormido.

No debe haber pasado mucho tiempo cuando escuché sollozar a la morocha, yo seguía un poco dormido, solo había oscuridad asique estaba medio perdido.

Prendí el velador de su mesita, la luz tenue se hizo presente, Cielo lloraba dormida abrazada a la almohada.

― Shh, Cielo shh ― Intenté calmarla pero sus lamentos se hicieron más fuertes, llorando desconsolada pero dormida.

Obviamente me asusté, no era algo que había visto antes, había investigado de esto también y aunque quisiera, no puedo despertarla, es como con los sonámbulos.

lover of mine ; Trueno [Terminada✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora