33. Como si no importara, bonita.

1K 67 49
                                    

Cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cielo.

Me levanté como a las siete de la mañana, y de mal humor. Mateo me había despertado como a las cuatro de la mañana o antes para darme un té, así no me agarraba algún terror nocturno, me preguntó como me sentía y volvió a dormir.

Me había puesto a pensar más de lo que debía en lo que había Mateo me había contado, no porque desconfiara de él, sino porque sin darme cuenta una duda me surgió.

¿Qué hubiese sido si Mateo estuviese con ella y no conmigo?

Su grupo de amigos no estaría dividido ahora, no tendría que estar pendiente de una chica como yo, al borde del abismo por si estoy bien o mal, por lo que pueda hacer mañana o de lo capaz que soy de hacer hoy, podría salir a todos lados con ella sin pensar en que ella esté asustada, tampoco tener que desvelarse para saber si ella está bien. Poder tener una relación más normal.

Mis lágrimas caían al pensar en eso, más todo lo que tenía en la cabeza, Mariana, mi mamá, Irene, Silvina que hace tiempo no hablo con ella y ahora esto. Mientras intentaba preparar el mate con los ojos llorosos escuché los pasos de Mateo acercándose así que me sequé rápido las mejillas aunque se iba a dar cuenta igual.

― Buen día ― Dijo nomás y caminó hasta mi lado para agarrar una taza pero se frenó a mirarme, dándose cuenta que había llorado, suspiró frustrado antes de apoyarse en la mesada mirándome ― Cielo, te dije que...

― Que podía confiar en vos, ya lo sé ― Dije interrumpiendolo ― Me lo dijiste tres mil veces, y su confío en vos, pero necesito que me contestes algo.

― Decime amor ― Murmuró ― ¿Qué pasó?

Esto me había dado vueltas en la cabeza toda la noche ― Eh, ¿Que fue exactamente lo que te dijo Belén? Sólo quiero saber, no es para pelear

― ¿Por qué queres saber eso? Dijo boludeces Eva, Belén ya es lengua suelta, imagínate en pedo, puede ser muy hiriente cuando quiere, no sólo pegando ― Dijo señalando su mejilla.

― Dijiste que había dicho cosas de mi, sólo quiero saber. 

Suspiré ― No sé si está bien que te lo diga.

― ¿Por qué, crees que no me la voy a bancar?, ― Suspiré frustrada ― Por favor.

― Dijo que me estabas manipulando y, resumiendo, que me ibas a hacer mierda

Hice una mueca ― Por ahí tiene razón.

― ¿Qué? Eva, a ver, ¿Vos en serio crees lo que dijo? ― No contesté ― Amor...

― Los dos sabemos como soy, por ahí...― Me interrumpió.

― ¿Por ahí que? Cielo, yo te amo, vos me amas, ¿Que importa lo que diga Belén, lo que diga cualquiera? ¿Vos en serio estás pensando eso?

lover of mine ; Trueno [Terminada✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora