19. Me gustas, ¿Te gusto?

1.6K 79 75
                                    

Mateo.

― Ahora, yo pienso ― Me siento al lado de Cielo mientras ella termina su porción de pizza, era la tercera, ya que Leyla que estaba al lado suyo le daba comida o gaseosa cada vez que veía el plato o el vaso vacío. Cielo me miró ― ¿Tanto miedo tenes de hablar de lo de anoche que me ignoras? Porque vos a mi me gustas mucho Cielo, ¿Vos no sentís lo mismo? ― la cara de nerviosismo de Cielo se podía ver de acá a diez cuadras.

― ¿Justo... a-ahora querés hablar de-e... eso? ― Preguntó mirando su pizza y elevé los hombros.

― ¿Cuando si no? Estuvimos juntos todo el día, y me evitaste el tema como la mejor ― Reí apenas.

― No te evité, solo pienso que... ― Suspiró e hizo una mueca ― No creía que fuera tan importante, ¿Me entendes? Un... ¿error?, osea, habíamos tomado y eso, y... ― No dejé que terminara.

― No no, ya entendí, yo ya terminé, nos vamos cuando vos quieras.

Me paré para ir al patio de atrás de Leyla, me senté en el piso de la galeria con mis piernas sobresaliendo de este y aplastando el pasto. Alguien se sentó junto a mi y puso su cabeza en mi hombro.

Suspiró exageradamente ― ¡Ah! ¡El amor! Esa shit tan complicada ― Miré serio a Camilo.

― ¿Posta me decis? ― Me corro ya que tenía casi todo su peso encima haciendo que por poco se caiga. ― ¿No tenes un cigarrillo de casualidad?

― ¿Hace cuanto no fumas vos? ― Me mira extrañado mientras busca en sus bolsillos.

― Desde que terminé el secundario, gracias ― Dije sin importancia para poner el cigarro en mi boca y cuando mi amigo sacó el encendedor, prenderlo. Tocí apenas a la primera pero en la segunda me relajé ― Necesitaba algo así.

― ¿Nicotina?

Chisté, ― No..., algo para bajar la adrenalina, los nervios.

― Ah bueno, la próxima decime que te atropello con un camión, digo por lo de Cielo seguro ¿no?, de recién.

― Me rebotó como la mejor, ¿No? ― Hice una mueca con el cigarrillo entre mis dedos, para cada tanto lo llevarlo a mi boca.

― Pero vos también, estaba al lado tuyo, era obvio que te iba a decir cualquier cosa la piba, sos medio bruto a veces.

― ¿Por?

― Y mira ñeri, si alguien que me gusta mucho viene de una a decirme, che mira me gustas, ¿Vos que onda,te gusto también? ¿Cómo anda la flia? Me meo encima, además Cielo es re tímida, era obvio que no te iba a decir nada coherente de los nervios, adelante de todos nosotros, si estábamos escuchando.

Reí bajito, por ahí fui un poco tosco al decirlo tan así, pero ahora, me sentía mal. Estaba desilusionado.

Estuvimos un rato fumando nomas, ninguno hablaba, yo sabía que Camilo tenía razón.

― Che, que no se te convierta en hábito, pedazo de gato ― Me señala cuando apago la colilla y lo miro mientras me paro ― Vivías fumando porro antes y arrancaste igual que ahora, ojo, cornudo de mierda ― Me amenaza.

Me cuidaba, a su manera.

Y tenía razón, de más wachin fumaba como chimenea, cigarro, porro, me dabas una ramita de laurel y me la fumaba igual, no tenía problema. Lo dejé cuando entré a trabajar ya que no me hacía para nada bien, de vez en cuando, en situaciones en las que no me sentía muy bien volvía a hacerlo, no tendría que seguramente, pero cada quien supera sus cosas como puede.

lover of mine ; Trueno [Terminada✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora