39. Te amo, no te vayas.

811 66 64
                                    

el próximo es el último je

el próximo es el último je

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mateo.

Las cosas... no estaban yendo bien. Venía todo de mal en peor.

Cuando caí en cuenta de que Cielo en serio estaba mal, ya era tarde, muy tarde.

Hace unos días tuvimos una situación un tanto fuerte la verdad.

Cielo empezó a soñar con su papá, que la buscaba y se la quería llevar, intenté llevarla a un psicólogo, no quiso, la abstinencia de las pastillas estaba haciendo que se vea mucho peor y ella era muy consciente de eso, se le caía el pelo, temblaba y tenía frío todo el tiempo, tomaba agua a cantidades, no era ella estaba muy enojada todo el tiempo.

No la dejé sola nunca, excepto una vez, fueron cinco minutos y se descontroló. Cuando llegué ella ya había tirado varias cosas al piso, entre ellas algo de vidrio que al estar descalza se terminó clavando varios pedazos de vidrio en los pies y había algunas gotas de sangre en el piso.

Recuerdo el momento exacto en el que tiró un frasco por suerte vacío de mermelada contra el piso. Y el grito que dió después, mientras intentaba contenerla, que no se lastimara. Los dos en el piso del living, ella llorando a los gritos con vidrios por todos lados, esa fue la primera vez que temblé del miedo, miedo de que hubiese pasado si me tardaba otros cinco minutos más, Cielo tenía cerca cuchillos, que quiso usar para hacerse daño, ella me lo admitió unas horas después.

Jamás le había dado vergüenza cosas como cambiarse enfrente mío, somos novios, hay confianza. Pero últimamente la veía con mucha ropa puesta, si, hacía frío pero no a ese punto. Cuando la abracé y sus piernas simplemente dejaron de tener fuerzas era yo quien la sostenía, y de esa firmeza, mientras intentaba que no caiga de lleno al piso se le levantó el buzo, estaba mucho más flaca y me di cuenta que no la veía comer realmente, yo me iba y cuando volvía decía haber comido, pero no, Cielo no era la persona más flaca del mundo pero tampoco tenía sobrepeso, no era normal como estaba ahora, y mucho menos lo rápido que había sido, cuestión de una semana o dos.

De a poco se fue convirtiendo en algo que podría ser una pesadilla, pero era mi novia, ¿Cómo iba a decir eso de ella?

Pero la pesadilla no era ella, sino su mente.

Su papá se enteró que está viviendo en Buenos Aires y está muy paranoica, por lo que sé, no tiene motivos para estar así, jamás le hizo nada malo que yo sepa pero, ella no quería verlo.

No dormía, no comía, lloraba todo el tiempo y yo estaba a su lado, a veces yo tampoco dormía o lloraba, también me sobrepasaba todo esto. Y después peleábamos, porque ella quería que me fuera, quería protegerme pero yo no quería, solo quería estar con ella, me daba miedo dejarla sola.

lover of mine ; Trueno [Terminada✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora