16. ¿Qué es estar bien?.

1.4K 78 14
                                    

Mateo.

― ¡Pero no saben lo que dicen, porque tu y yo somos felices, todos quieren lo que tenemos, nuestro love sigue de pie aunque lo pisen! ― Cantó el Cami en el auto de Tizi, íbamos los dos nombrados, Leyla, Belén y yo a la casa de Ley, a comer.

Al salir del trabajo llamé a Cielo por si quería venir pero me dijo que tenia un poco de sueño, que iba a cocinar temprano y se iba a acostar. Raro pero respete lo que me dijo hoy y mucho no le insistí, le dije que la quería mucho y me despedí de ella mandandole un fuerte abrazo a la distancia.

Así de trolo, merezco que me descansen por tres días.

Hablamos de varias cosas en el camino, como que mierda íbamos a comer ya que no había ganas de cocinar.

― Pidan unas hamburguesas, fue ― Propuso Belu y le di la razón pasando mi brazo por sus hombros.

― Eso amigo, unas ganas de comer alta hamburguesa y papas con cheddar tengo.

― Siempre tenes hambre vos ― Sonríe Belén.

― Obvio wacha, desde el mediodía no como nada, estoy que me muero ― Reímos.

Llegamos y nos instalamos en el comedor de la chica. Leyla era bailarina de contemporáneo y estaba hablando de su próxima presentación, a la cual estamos invitados.

― Cielo también está invitada, saqué una entrada extra para ella ― Murmuró Ley a mi lado y le sonreí.

― Gracias, le voy a decir que seguro la convenzo para que salga conmigo.

― ¿Ahora está en la casa? ¿Tiene algún pasatiempo o algo? Así cuando viene tenemos algo de que hablar con ella, a mi me cayó re bien esa vez.

Reí apenas ― Le gustan las películas, los documentales de asesinos seriales y dibujar, dibuja y pinta muy piola, también le gusta sacar fotos.

― Bueno lo de los documentales es normal ― Le quitó importancia y la miré asustado, era verdad lo que Cielo me dijo, están todas desquiciadas ― Lo otro me gusta, una artista en el grupo, cheto.

― Ya la adoptaste, no sabes el talento que tiene, hizo un mural re zarpado en su casa, para te muestro ― Le digo sacando mi celular y mostrandole una foto de el mural en proceso.

― Eu boludo está cheto, que piola ― Dice y asiento, me sentía orgulloso de poder mostrar lo que ella hacía ― ¿No fue al concurso?

― ¿Qué concurso?

― Flaco, está en todo Buenos Aires, una facultad de artes está haciendo un concurso de dibujos y eso, son como por rondas y el que gane tiene una beca en una carrera de Artes Plásticas creo.

― ¿Vos me podrás averiguar algo de eso? Cielo me dió unos dibujos hace rato ― Comenté.

― ¿Qué pensas hacer Mateito?

― Demostrarle al mundo lo que yo veo en ella ― Susurré.

Nos pusimos de acuerdo con Leyla al otro día y fue a casa a la mañana, Cielo tenía que tomar más pastilla en una hora.

Anoche ya habíamos averiguado un poco por Internet, llenamos un formulario, gracias a algunos datos que Silvina me dió también, y nos quedaba mandar un dibujo a lápiz, elegí uno de los que ella me había dado, ya tenían su firma en la parte de atrás así que Leyla me hizo el favor de llevar el sobre, con la condición de que ella la vaya a ver bailar y que después quería juntarse con Cielo y Belu, para que se conozcan más.

Me gustaba que quisiera integrarla, así tenía más amigos.

Cuando mi amiga se fue, esperé un rato a que se hagan las nueve menos diez, que es cuando suena la alarma de Cielo para levantarse, abrirme, y que tome la pastilla. Teníamos todo calculado.

lover of mine ; Trueno [Terminada✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora