26. Cena + lluvia + amanecer = Noviazgo.

1.7K 78 30
                                    

Mateo.

― Bueno, momento de patear pa' las casa' ― Dije levantándome del pasto para saludar a mi grupo de amigos ― Nos vemos.

― Eu Mateo, ¡Para! ― Habla Belu y todos la miramos ― El finde pongo casa y hacemos algo todos, ¿Quieren? Sino después me olvido y en el grupo ni hablo ― Dice y todos nos copamos al momento.

― ¿Venís con Cielo? ― Pregunta Leyla sonriente y me encogí de hombros sonriendo.

― No sé, pregúntale si querés, igual está en casa ayudando a Emi con cosas del cole y eso asi que ahora la voy a ver.

― Bueno entonces seríamos nosotros y Cielo, ― Dice Belén y asentimos ― Bueno, avísale.

― Mandale saludos a la cordobesa ― Dice Tiziano y reí.

― Yo le digo, cuídense ― Me despido por última vez y camino a mi casa.

Cielo estaba bien creo, salía a veces de su casa, aunque sea para ir a la mía, Silvina volvió y controló que estuviera bien, hoy a la mañana me llamó para decirme que le quedaba mucho más lejos el trabajo desde La Boca y que tenía que volver a su departamento, eso significaba que Cielo volvía a estar sola y no quiero que este mal otra vez.

Pasaron solo tres días y se puede decir que viene bien, si tiene pesadillas igual que siempre y a veces la frustra mucho pero ahí estoy para por lo menos darle un abrazo, un beso o un vaso de agua si lo necesita. Nunca opino sobre eso y prefiero que sea así, no hablo de lo que no sé.

A veces pasa que se siente muy incomprendida y me duele muchísimo no poder entender lo que le pasa, saber que se le cruza por la cabeza. Lo único que puedo hacer es decirle que estoy ahí para ella y que todo va a estar bien en un futuro, que viene muy bien.

Ahora para animarla tenía una idea, una cena en la terraza de casa, para que le suba un poco el ánimo ya que hoy no fue su mejor día, quise quedarme con ella pero insistió en que salga con mis amigos y ella se quedó en casa ayudando a Emi.

Cuando llegué a esta vi a mi mamá y a Cielo tomando mates mientras esta última le explicaba algo a Emi y él asentía atento antes de escribir.

― Holaa ― Dije dándole un beso en la mejilla a mi hermano y a mi mamá, y por último darle un pico a la morocha de ojos azules. ― ¿Con qué te está explotando ahora? ― Le pregunté sentandome a su lado y Emilio se quejó.

― Matemáticas ― Murmuró ― Terco como el hermano ― Menciona y la miro mal.

― No puede ser que no me dé siete, tiene que ser siete ― Dice borrando y Cielo agarró su carpeta para ver que estaba haciendo mal.

― Porque cambian los signos, y si te olvidas de uno te cambia todo, ¿Ves? Como hice yo ahí.

― ¿Lo puedo copiar? ― Le pregunta haciendo puchero y ella niega riendo ― Ufa.

― Para, ¿Vos le hiciste el ejercicio? ― Pregunté viendo una hoja de Cielo, aparte en ka que estaban hechas todas las cuentas que tenía Emilio como tarea.

― Yo las hice, le expliqué las primeras dos, y las otras las hizo solo, va por la tercera ya, y después lo corrige con el mío o se fija en que se equivoco.

― No creo que sea muy efectivo ― Digo viendo como Emilio muerde el lápiz.

― No soy profesora ― Me dice y reí.

― No, sos linda ― Se puso roja y la abracé ― Tengo una sorpresa para vos ― Me miró al instante ― Vos lo único que tenes que hacer cuando termines con Emi es ir a arreglarte y listo.

lover of mine ; Trueno [Terminada✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora