17. Sospechas e ilusiones.

1.4K 78 30
                                    

Mateo.

― ¡No Mateo! ― Me dice y suspiré.

Le había venido a contar a Cielo que le había conseguido un trabajo, básicamente.

― ¿Por qué no? Dibujas re piola, dale.

― No sé, ¿Y si no le gustan mis dibujos?

Otra vez, lo mismo de siempre.

Le había venido a contar a Cielo que le había conseguido un trabajo, cerca mío, pero ella rápidamente se puso a la defensiva por sus trabajos.

― ¿Sos joda Eva? Son altos dibujos, si una facultad los quieren, ¿Por que no le gustarían a Guille? Es re copado además, con hacer algo así tranqui estamos, después lo haces bien.

Suspiró, agarró un lápiz y una hoja, se sentó en el piso apoyándose en la mesita ratona.

― Qué conste que voy a tardar, mínimo una hora. te aviso.

Elevé los hombros ― No pasa una, miro lo que vos estabas mirando.

Resulta que Cielo estaba haciendo una maratón de Rebelde Way asique tuve que bancarme tres capítulos de esa serie mientras ella hacía el boceto del miral para el gimnasio.

― Ah re gil el Pablo ― Dije cuando le dió las supuestas disculpas a la chica pelirroja con un dibujo burlándose de ella.

― Si obvio pero es, Pablo Bustamente ― Dice haciendo un gesto con sus manos como si el nombre del rubio estuviera en un cartel ― ¿Vos viste lo que es?

Me crucé de brazos ― Sabías que ahora tiene como treinta años y tiene hijos seguro, ¿No?

― Si, tiene una hijita creo, pero a mi me gusta el Benjamín Rojas de hace veinte años me gusta a mi, déjame soñar, ojalá tuviera un Pablo en mi vida, o no, mejor un Franco, el que hacía en Floricienta, era un divino.

― Uh que lastima que no tenes un Franco, Benjamín, Pablo o Pepe Argento, tenes un Mateo Palacios nomás, pero ya vas a venir.

Me miró sacando la mirada de la pantalla ― Ay, se me puso celoso pobrecito ― Dice mientras se arrodilla en el sillón y me abraza de lado ― Mentira Palacios, yo te prefiero a vos, aunque me venga a buscar el mismísimo Pablo justo ahora.

― Mmm no te creo pero mentime que me gusta ― Le dije riendo y dejó un beso en mi cabeza.

Agarró el dibujo de la mesa ― Ahí está, ¿Te gusta? ― Dice rascándose el cuello, se había convertido en su nuevo hábito, a veces le quedaba rojo de tanto rascarse.

Agarré su mano y le di un beso, la entrelacé con la mía ― Deja de hacer eso ― Murmuré y le presté atención a la hoja de papel, sonreí ― Cielo, ¡está re cheto!

Saqué mi celular y le saqué una foto al dibujo, para mandárselo a Guille.

― A ver que dice ― La miro, estaba apoyada en mi hombro, estaba nerviosa, se podía ver ― Me va a contestar rápido, tranqui.

Ella se acomodó en mis piernas mientras seguíamos viendo su serie, después de diez minutos, me llegó la respuesta de Guille.

― ¿Y? ― Dice enderazandose rápidamente.

Al desbloquear mi celular y abrir el chat con mi jefe, sonreí, dejé el celular a un lado para abrazarla repentinamente y darle varios besos en la mejilla, ella sólo soltó un gritito y rió.

― Le encantó, vamos a laburar juntos Eva ― Le anuncié y me abrazó más fuerte, reí.

― Gracias Palacios ― Murmuró y dejé un beso en su pelo.

lover of mine ; Trueno [Terminada✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora