38. Buscada, otra vez.

816 65 5
                                    

Esta es la canción que les dije en el capitulo anterior.

Creo que la van a entender mejor, y ojo con lo que dice, me basé mucho en esta canción para Cielo y los últimos capítulos, ya que estamos MUY cerca del final.

Cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cielo.

― Evi, amor ― Me llamó Mateo desde el marco de mi puerta ― Voy a lo de Leyla, ¿Querés venir?

Negué ― No amor, gracias ― Se acercó a la cama ― Mandales saludos a todos, hay una torta en la heladera, llevaselas que seguro les va a dar hambre.

― ¿Segura? Estuviste una banda para hacerla, ¿No se la querés llevar vos? ― Negué con una mini sonrisa ― Sólo si me prometes que cuando vuelva me vas a hacer una a mi y muchos mimos ― Dijo sonriendo y asentí.

― Obvio, te espero acá, seguramente en la misma situación ― Rió y me dió un beso ― Te amo mucho.

― Yo te amo más, chau Evi ― Se despidió antes de agarrar su campera.

― Mandale saludos a los chicos.

― ¡Les digo, cuídate! ― Dijo mientras salía de mi cuarto.

― ¡Vos también, avísame cuando llegues! ― Cuando escuché la puerta suspiré, no me sentía bien y no quería darle lastima a nadie.

Sentía como que me ahogaba, ya estábamos estábamos invierno y sin embargo tenía la ventana abierta de par en par.

Mateo se había olvidado los cigarrillos y agarré uno, hace mucho no fumaba. Pero al hacerlo lo sentí como nada, en vano, no era como antes, solté el humo, apagué el cigarro y lo tiré por la ventana.

Estaba aburrida, necesitaba alguna distracción, fuí a la terraza a dibujar un rato pero había mucho viento, cuando iba a bajar, se voló la tela que cubría el mural que estaba haciendo en la terraza, el cual jamás logré terminar ya que soy lo suficientemente estúpida para hacerle caso a mi cabeza.

Cuando junté algunas latas de pintura a medias que me habían quedado ahí los ojos se me llenaron de lagrimas, muchas se ne habían secado por dejarlas mal cerradas, me sentía muy impotente y de un impulso, abrí la primer lata que tenía en la mano y la tiré con fuerza hacia la pared donde estaba el mural, arruinandolo, manchando el piso y hasta mi ropa ya que estaba cerca del mismo y salpicó.

lover of mine ; Trueno [Terminada✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora