31. Todo cambia en un segundo.

1K 63 31
                                    

Cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cielo.

No voy a negar que no lloré con lo que Mateo me dijo anoche. Me quedé completamente fascinada y embobada con todo lo que dijo, no me entra en la cabeza como puede decir tantas cosas lindas.

Fue tan tierno y al mismo tiempo me puso un poco mal, no lo merezco. Saber que ve un futuro conmigo es hermoso y jamás me pasó una cosa así, pero no creía ser capaz de darle todo lo que él necesitaba.

Durmió hasta el mediodía, yo me había despertado tipo diez y me puse a ordenar un poco y a terminar la pintura para la facultad, y si terminé.

me acuerdo que mi padrastro decía que aunque no eramos hermanas de sangre, parecíamos hermanas de ojos, tenemos los mismos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me acuerdo que mi padrastro decía que aunque no eramos hermanas de sangre, parecíamos hermanas de ojos, tenemos los mismos.

Sonreí mirando el dibujo ya pintado, gracias a mi mal pulso y que gracias a la medicación me temblaban muchísimo las manos fue difícil pero lo logré, tenía que decirle a Leyla para que lo lleve a la Facultad mañana, ella pasaba por ahí todas las mañanas así que me hacía ese favor.

― Buen día mi amor ― Dijo dejándome un beso largo en la mejilla, sonreí ― ¿Cómo dormiste? ― Le mostré como temblaban mis manos ― No sé si bien o no.

― Se me están bajando las dosis en el organismo, por eso es, como que me voy limpiando de a poco, no sé si se entiende.

Sonrió y me abrazó ― Está bien entonces, es normal.

― Lo único que me molesta es que no me da el pulso para pintar ― Dije agarrándome la muñeca para que pueda salir un trazo como la gente, estaba dándole unos retoques.

Mateo agarró mi mano suave para que yo deje de temblar y podes manejar mi mano con más facilidad ― ¿Ahí está mejor? ― Murmuró cerca de mi cuerpo y me puse algo nerviosa, su pecho desnudo chocaba con mi espalda ya que tenía puesta una musculosa, como nunca.

― Yo no puedo creer que no tengas frío durmiendo en cuero.

― ¿Y botella? ― Preguntó riendo mientras yo hacía los últimos detalles al dibujo.

lover of mine ; Trueno [Terminada✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora