lover of mine...

799 59 82
                                    

― Yo me quedo acá ― Le dije a Nicki sentándome en un banco con el cuadernillo de la facultad, mañana tengo parcial.

― Bueno dale, ¿Necesitas algo? ― Negué sonriendo ― Bueno bancame.

Nicole entró al quiosco y yo la esperé afuera, estaba muy metido en esto. Era mi segundo año y me estaban matando pero me gustaba poder hacer algo con mi vida.

Estoy muy bien la verdad, todas las cosas que me pasaron hace años hoy son una enseñanza para mi presente, Nicki me parece una chica super linda y le gusto porque me lo hizo saber pero no me animo a sentir algo por nadie después de Cielo.

Respecto a ella, Nicki no sabe mucho sólo que fue alguien verdaderamente importante en mi vida y me acuerdo que las primeras veces que fue a casa literal había mil cosas de Cielo por todos lados, ella pensó que estaba de novio porque literal todas sus cosas seguían ahí. Y fue bueno para mi darme cuenta que tenía que dejarla ir por mucho que me duela.

Vendieron la casa de Silvina, no sé a quien ni nada pero sólo sé que también me afectó, había cosas que me hubiera gustado rescatar que ahora no sé dónde están.

Con el cuadernillo en mano y la cabeza en cualquier lado, los gritos y risas de una nena me sacaron de ahí. La cual se tropezó y cayo, frenaron sus risas mientras parecía que iba a llorar así que me acerqué.

― Uuh, ¿Estás bien? ― Pregunté pero no me contestó, estaba con la cabeza gacha así que me arrodillé a su altura, parecía ser de la edad de Emi ― ¿Viniste sola hasta acá? ¿Dónde están tus papás?

― Estoy con mi hermana ― La escuché murmurar y se limpió las lágrimas, recién ahí pude verla y el color de los ojos de la infante me dió un escalofrío por toda la espalda, conozco esos ojos.

― ¡Irene, la puta madre nena tenés que tener más cuidado! ― Escuché atrás mío y tuve que apoyar mis rodillas en el piso de la impresión, no podía ser.

Irene fue hasta ella que estaba atrás mío, yo tenía la mirada en el piso y junté aire para darme vuelta. Las facciones de ella también cambiaron drasticamente cuando me vió.

Tenía a Cielo adelante mío después de cuatro años. Tan cambiada y tan igual, tan linda como siempre.

― Ire anda con Sil ― Le dijo y su hermana la miró, esta asintió yéndose ― Hola.

― Hola, ¿Cómo estás? ― Dije todavía impactado.

― Bien eh..., mejor ― Se encogió de hombros.

Me paré pasando las manos por mi pantalón, me sudaban ― Perdón no esperaba verte, sabía que tenías visitas pero no que salías ― Murmuré y ella sonrió apenas cruzándose de brazos.

― Me dieron el alta ― Se relamió los labios y sentí un calorcito en el pecho ― Ayer.

― Te felicito, sabes que siempre me preocuparon esas cosas, me pone muy contento, ¿Qué hacen acá?

― Vinimos a buscar unas cosas que me voy a llevar a Córdoba y también ya que estoy..., ne olvidé de dárselo a tu mamá ― Se descolgó la mochila del hombro y sacó un viejo buzo mío que asumía que ella tenía ya que no lo veía hace años, asumía que ella lo tenía y al parecer tenía razón .― Me lo había llevado, perdón― Me lo extendió y reí recibiendolo, haciendo que nuestras manos se rocen.

― Eu compré gomitas de las que te gustan... ah, hola ― Dijo Nicki saliendo del quiosco, Cielo frunció el ceño ― ¿Todo bien? ― Dijo saludandola simpática, en ese sentido creo que las dos son iguales, no tienen problemas con nadie. Al ver la amabilidad de la morocha la cordobesa se relajó sonriendole.

lover of mine ; Trueno [Terminada✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora