Epílogo II - Querida Cielo....

905 59 23
                                    

"...Mi amor, tal vez pasó mucho tiempo, muchas cosas se interpusieron entre nosotros. Esperé y recé, para que te quedes o vuelvas pero dicen que las mariposas mienten.

Recordando como bailábamos alrededor de la sala, perdiéndome en vos, vi todas las señales pero me entregué igual.
En lo profundo de donde se esconden tus secretos, donde hemos estado mil veces, nos tragamos cada mentira y nos entregamos.
Ahora nunca te delataría, porque ya cometí ese error y si mi nombre nunca volviera a salir de tus labios, es una pena.

Al mirar mi vida y todos mis crímenes, eres lo único que creo que acerté.
No te delataria, porque ya lo hice una vez y me equivoqué...

Mi amor, sé que a veces no distinguias ni los colores. Lamentablemente vi el mundo caer desde tus ojos. Todos los remordimientos y lo que no puedas olvidar quemalo, dales un beso de despedida.

Tu música suena alrededor de la sala, perdido en mis recuerdos buscándote.
Vi todas las señales pero me entregué igual.
Estuve en lo profundo de donde se esconden tus secretos mil veces.
Me tragué cada mentira y ahora te extraño.

Prometo no volver a delatarte porque ya lo hice una vez y no salió bien.
Y si mi nombre nunca volviera a salir de tus labios, sé que seria una pena.
Cuando miro mi vida y todos mis crímenes, me doy cuenta que eres lo único que creo que acerté
No te delataría porque ya cometí ese error..., y te fuiste. "

Leía sentada en mi nueva cama, en mi nuevo cuarto, la carta que Mateo no quiso mandarme, la envió su mamá Juli, diciéndome que Mateo había querido mandarmela pero no pudo y se la dió a ella para que lo haga cuando ella quisiera. Y ella creyó que después de estar un mes acá era lo correcto, pero la abrí recién hoy, dos meses después de haberme ido de La Boca.

Hoy, me llegó otra carta, directamente de él, ya tengo celular pero lo restablece de fabrica, es como si fuera nuevo, ni fotos, ni chats, ni números, no tiene nada de antes de que me interné.

Estoy relativamente bien ahora, aunque tuve recaídas fuertes, medicación y eso. ¿Sabían que con o sin medicación las manos te pueden temblar? El primer mes acá fue una pesadilla. Intenté hacer algo que... no quiero ni decir, pero después de estas acá dos semanas sentí mucha presión, lo peor fue que todo el mundo se enteró, desde mi mamá en Europa, hasta Mateo en Buenos Aires, ¿Cómo lo sé? Mi tía me comentó que Mateo ahora está con ayuda psicológica y creo que eso lo desestabilizó, no me gusta esa idea pero que tenga un apoyo profesional me deja muy tranquila.

Seguramente que me escriba es más por por bien que por el mío, en estos dos meses no dejé de pensar en él ni un segundo pero sé, estoy segura que lo va a superar, y yo también.

Abrí la carta recostandome en la pared pegada a la cama, la cual llené de fotos con Irene, con mi mamá y padrastro, hay una que otra con la familia Palacios, también algunas con Mateo, con Leyla y Tizi, algunas de cuando era chica, cuando estaba en Córdoba, también muchos dibujos que hice acá. Me fijé en cualquier cosa antes de leer la carta, no me atrevía.

Hice amigos, ya ni estoy en aislamiento, hace una semana, ahora muriendo con un grupito de mi edad de chicos super copados, todos tenemos casi los mismos problemas, obvio ninguno es igual al otro, pero podemos opinar, aconsejar y hasta joder un rato sin sentir que el otro no nos entiende.

Ví la hora, tenía que irme a mi cita con el psicólogo, la carta tenía que esperar.

(***)

lover of mine ; Trueno [Terminada✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora