13. Aunque ella no quiera.

1.7K 96 24
                                    

Mateo.

― Cielo no tiene por que enterarse ― Digo por la llamada.

― Si se entera se va a enojar con los dos Mateo, usa ese contacto con inteligencia, además de que a mi sobrina tampoco le cae muy bien Mariana ― Habla Silvina.

Después de lo que le pasó a Cielo, me asusté asique decidí llamar a Silvina para que me pase el número de su psicóloga.

Sé que no es su persona favorita en el mundo pero tengo que hacer algo, no me puedo quedar acá solo viendo cómo sufre asique mientras ahora ella va a tener una cita por videollamada con la profesional, yo aproveché para ponerme en contacto con su tía y pedirle ayuda.

Le conté más o menos lo que había pasado, después de eso Cielo tuvo un bajón chiquito, se salteó varias comidas y durmió bastante mal los días siguientes, además de que no podía salir ni a la reja de su casa. Estaba algo afectada y no me quedó otra opción, necesitaba ayuda para poder mejorar su mundo, su realidad.

Cuando Cielo terminó su cita con la psicóloga me mandó un resumen de la hora que habló con ella. Al ya conocer a la chica era como una cita más y muy seguramente iba a tener que tomar más medicamentos, pero no me quiso decir que.

Lo cual estaba perfecto pero así no voy a poder hacer mucho.

Ahora estaba dudando, la escuché quedarse bastante sobre Mariana y si sabía que yo la iba a llamar se iba a enojar conmigo. Así que tenía que ser discreto.

Fuí a su casa y me dejó pasar, me sorprendió un poco lo que vi cuando llegué a su cuarto.

Cientos de papeles en el piso, con dibujos a lápiz muy lindos, hermosos tengo que decir, muchos de ellos firmados cómo "Cielo".

Ella estaba tirando muchos de los dibujos, agarré uno del piso que estaba sin terminar.

― Quedatelo si queres ― Dice tirando más dibujos y la abrazo por la espalda.

― Banca Cielo, ¿Qué haces? ¿Son tuyos? ― Apoyo su cabeza en mi hombro y cerró los ojos por unos segundos.

― No puede ser que ahora sea tan tarada Dios ― Se pasó las manos por la cara ― Ahora tengo que tomar antidepresivos, me las tiene que recetar un psiquiatra pero es obvio que me las van a dar.

― ¿Por qué?

― ¿Cómo qué por qué? Porque estoy loca Mateo, ¿Okey? No controlo lo que pasa en mi cabeza, ni mis miedos, mi ansiedad, no controlo nada ― Se sienta en la cama ― Me estoy perdiendo de a poco Mateo, y nadie me puede ayudar.

Largó todo el llanto y me arodillé frente a ella para abrazarla ― Tranquila, las cosas van a salir bien, es cuestión de tiempo nomás.

― Eso digo hace un año y todo sigue empeorando ― Se aleja un poco y se seca las lágrimas ― ¿Me ayudas a tirar esto?

― ¿Por qué los vas a tirar?

― Porque son feos.

― ¿Esto es feo Cielo? ¿Posta? Es hermoso, ¿Qué decis?

― ¿Esto es feo Cielo? ¿Posta? Es hermoso, ¿Qué decis?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
lover of mine ; Trueno [Terminada✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora