Capítulo 1

10.2K 738 71
                                    

La imagen del precioso atardecer sin duda es mi imagen favorita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La imagen del precioso atardecer sin duda es mi imagen favorita. Tengo millones de fotografías sobre este, pero nada se compara a verlo en persona, los tonos naranjas junto aquellas nubes blancas manchadas con algo de oscuridad que tratan de cubrir el sol me transmiten calma ¿Se puede congelar el tiempo? ¿En Forks podría contemplar atardeceres como estos? No puedo evitar pensar que cada segundo que pasa efectivamente es parte de una cuenta atrás de menos de veinticuatro horas. En la cual cuando llegue al final...esta ya no será mi ventana, este ya no será mi cuarto, esta ya no será mi casa, esta ya no será mi vida…

Entiendo que nos tengamos que ir, el trabajo de mamá le ha ofrecido una oferta única que no podía rechazar, mejor sueldo a menos horas. Sin embargo, la parte egoísta de mi sabe que siempre estará reacia a alegrarse del todo, solo porque se que no estoy preparada para un cambio, la idea de una nueva vida me da pavor ¿cuando fue la última vez que hice un amigo? Siempre he estado rodeada de las mismas personas, desde mi niñez, nunca tuve que socializar realmente ¿como se supone que deba hacerse? ¿Y si no le caigo bien a nadie? Soy consciente que no tengo nada muy excepcional más allá de una vieja cámara de fotos que me acompaña a todos lados y ni siquiera sé si eso cuenta…

-Karina, recuerda poner el despertador, mañana por la mañana debemos coger el avión

-Lo se papa, no te preocupes

No quiero cerrar los ojos, no quiero decir adiós, no soy buena con las despedidas.

---------------------------------------------------------

Puedo oír el sonido de la lluvia aún con los auriculares puestos, interfiriendo así con la voz de JP Cooper mientras suena “all this love”. Siempre que escucho música en mi cabeza se crean escenarios imaginarios en donde soy yo la que canto o que soy la protagonista de algún tipo de historia con personajes ficticios, aún no pierdo la esperanza Loki….

Aún no había salido del coche pero aún así ya siento el frío que me espera fuera, el frío que sé que a partir de ahora me acompañará en mi nuevo hogar.

---------------------------------------------------------

Hoy ya no llueve, pero sigue haciendo frío, puedo sentir mi vello erizarse a cada paso, mi cabello se dispara en distintas direcciones, mis zapatos sufren la llovizna de ayer ya que es imposible esquivar todos los charcos.

La única intención que tengo hoy es sobrevivir, me gustaría hacer algunos amigos, pero sobre todo, solo quiero sobrevivir y pasar desapercibida. Más veo que eso será imposible, ya que solo ha sido acercarme unos pasos y la mayoría de gente en el aparcamiento ha empezado a mirarme, inconscientemente clavo las uñas en la manga sobresaliente de mi palma y bajo los ojos a mis pies, Actúo como cuando era niña y le tenía miedo a la oscuridad pensando que alguien más estaba allí.

"si finjo que no les veo ellos tampoco podrán verme"

Me impongo a mi misma la tarea de avanzar, puedo sentir sus ojos en mi espalda y nuca, siento que me juzgan… la incomodidad no hace más que aumentar hasta que derrepente una calma me invade arrasando con todos mis miedos, relajo mis manos y mi postura y poco a poco voy alzando más mi mirada, hasta que finalmente entro por la puerta principal, sin tener la más remota idea de a donde dirigirme ahora.

Por otro lado

Los Cullen se encontraban en el aparcamiento como cualquier día, aunque ellos sabían que hoy precisamente no era un día cualquiera, en especial para un joven Mayor con aspecto intimidante y una bella hadita. Desde el día en que Alice la vio venir ambos han estado impacientes esperando su llegada, lo que obviamente sólo atrajo el blanco de la mayoría de las bromas por parte del fortachón, que no ha perdido oportunidad de molestar a sus hermanos.
La familia estaba encantada, Esme ya había imaginado millones de posibilidades, todas las comidas y cuidados que podrá ofrecerle en un futuro a su próxima hija, Carlisle se encontraba igual, complacido de ver la alegría en el rostro de sus hijos. Por otra parte, no todos estaban tan felices por esta noticia, Edward se encontraba consumido por la envidia, tantos años de espera sin éxito y sus hermanos no sólo han hallado ya un motivo de vida si no que encima ahora Jasper y Alice conocerán a otro, Rosalie en cambio simplemente se mantenía neutral, no le gustaba la idea de que una humana entrará a sus vidas y las pusiera en peligro, sin hablar de que Alice ya ha mencionado que la ha visto siendo una de ellos en un futuro, cosa con la que no estaba conforme, pero aún así sabe que al ser su compañera es normal que quieran pasar su eternidad con ella…

Alice y Jasper esperaban impacientes su llegada, ella daba mini saltitos sin darse cuenta y él no apartaba la mirada de la entrada del recinto, hasta que finalmente ella apareció, Alice ya lo había visto, pero no se comparaba a lo que sentía en estos momentos, ambos cayeron rendidos ante la imagen de Karina, su pelo ni largo ni corto de un color chocolate oscuro junto a su piel blanquecina y a sus ojos peculiares bicolor que no pudieron apreciar en su totalidad ya que esta bajó la mirada a sus zapatos. Su andar derrochaba inseguridad y su postura estaba rígida, Jasper no necesito más y se dispuso a mandarle olas de calma a su compañera hasta que finalmente ambos la perdieron de vista.
Alice soltó un suspiro de enamorada que no pasó por alto por sus hermanos y pareja, este último la miró de manera tierna, el se sentía igual, jamás pensó experimentar esa sensación de estar completo otra vez después de Alice, y ahora allí estaban los dos, suspirando por una frágil humana.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Nos hiciste esperar mucho tiempo... Where stories live. Discover now