Capítulo 13

4.6K 451 37
                                    

Cullen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cullen

El pobre Carlisle no daba a más.

Fue un día como cualquier otro, al principio, ayudó a personas a sentirse mejor, curó heridas, diagnosticó, evaluó...

Era un ser respetado y mínimamente querido en el pueblo.

Un ángel.

Apesar de la pesada rutina el no parecía nunca disgustado por repetir lo mismo una y otra vez.

A veces si que es verdad que le daba por pensar que hubiese sido si nunca hubiera llegado a convertirse, pero, a diferencia de muchos en la familia el no se considera a sí mismo un monstruo y agradece haber encontrado a su familia. Por lo tanto, tampoco puede odiar su inmortalidad.

Llegó a casa con una sonrisa como de costumbre, esperando abrazar a su esposa y saludar a sus hijos.

Esperaba ver a Esme mirando algunos libros de receta de comida humana, ya que esperaba poder cocinarle algo a su futura hija humana, y es que si, ella no conocía a Karina, pero ya la quería y estaba ansiosa por conocerla, quería abrazar a su nueva hija, a la persona que hará tan felices a su hijo más mayor y a su hija más activa. O tal vez esperaba verla trabajando en nuevos proyectos de decoración o simplemente mirando encandilada a sus hijos y familia, esa que no pudo tener en humana porque el destino fue demasiado cruel e injusto.

Esperaba ver a Alice mirando alguna revista de moda, quejándose de que no tiene nada que ponerse, saltando alegre de aquí para allá pensando en su humana, estando acurrucada con Jasper, hablando de nueva decoración con Esme.

Esperaba ver a Rosalie limpiando y revisando su auto y el de sus hermanos, besando a Emmett, leyendo algún libro, quejándose de alguna cosa, regañado a Emmett porque volvió a romper una de sus prendas mientras estaban en el bosque...

Esperaba ver a su hijo Edward tocando el piano, mirando a la nada perdido en sus pensamientos melancólicos que siempre lo torturan y nublan su juicio, leyendo alguna novela, escuchando música o simplemente esperaba no verlo, ya que a veces le daba por desaparecer o encerrarse en su cuarto sin dar ninguna clase de explicación, sin duda, es el hijo que más se parece a un adolescente acorde a la edad que aparenta.

Esperaba ver a Emmett jugando a algún videojuego, mirando la tele, más concretamente canales de deportes, perseguiendo a Rosalie para que lo perdone por romper su ropa, planeando alguna broma, fardando de ser el más fuerte, besando a Rosalie, mirando a Rosalie como un bobo enamorado hasta la medula.

Y por último esperaba ver a Jasper leyendo algún libro histórico más precisamente sobre guerras, abrazando a Alice mientras esta se acurrucaba y ronroneaba sobre su pecho o hablaba de todo y nada, viendo y memorizando las películas de Harry Potter para poder demostrarle a Karina que si la entendía cuando según él hacía referencias extrañas sobre un rubio guapísimo con daddy issues, un gafe con gafas de infarto, una genia hermosa, un pelirrojo sexy y un centenar de personajes más con cualidades físicas envidiables a excepción de según ella el cupcake de frambuesa andante insoportable y malvado que se merece un beso de dementor, sin olvidarnos de las de Marvel claro y todas las referencias que su preciosa humana, como el dice, hace de estas, o esperándole con el tablero de ajedrez preparado para poder jugar una partida.

Nos hiciste esperar mucho tiempo... Where stories live. Discover now