Capítulo 18

4.7K 354 26
                                    

Me estoy estresando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me estoy estresando.

"A ti te estresa hasta el aire cielo"

-Karina...-la voz de Neisha me hace girarme para observarla a través de la pantalla- llevas dando vueltas y despotricando cosas inteligibles media hora. - veo como rueda los ojos-

Son las cinco de la tarde y he quedado con Alice y Jasper a las siete.

Hace cuarenta minutos que he salido de la ducha, aún tengo el pelo algo mojado, por suerte no chorrea gracias a mi secador. Mi cuerpo está envuelto en una toalla.

Y tengo frío, frío y nervios.

Hay ropa esparcida por todos lados, mi armario está más revuelto que mi estómago y eso es mucho decir.

-Es que... No sé qué ponerme, nisiquiera me dijeron a dónde iríamos-exasperada me tiro a la cama mirando al techo-

Flashback

El resto de días escolares llegan a su fin, dándole poco a poco la despedida al viernes.

Siempre he tenido una relación amor-odio con el viernes, ya que si, es el último día antes del descanso, y eso resulta siempre muy alentador, pero, a su vez, siento que es el día en el que al igual que el lunes me da más pereza subsistir, siento algo parecido los domingos, puesto que estos también son el adiós del descanso y el inicio a la obligación y responsabilidades.

Tal vez el punto sea simplemente que me da pereza vivir y ya, independientemente del día en el que estemos.

Cada día el tiempo se me hace más extraño, a veces pasa rápido y otras veces pasa demasiado lento.

Siempre me ha fastidiado esa dicha del tiempo, los instantes que más deseas atesorar son los más fugaces y lo que más detestas se te hace interminable.

Supongo que Cronos no era sólo un titán despreciable por haberse comido a sus hijos sólo por tratar de ir justamente contra el paso del tiempo e intentar evitar su remplazo en el trono como eventualmente siempre sucede con los reyes y sus herederos, tal vez también lo es por su crueldad con los seres humanos.

Él tiempo no perdona, no espera y mucho menos razona, si pierdes el tren lo has perdido, no volverá hacia atrás, no volverá por ti. El tiempo enseña a base de mano dura, no evita que te des la ostia, sino que te guía a ella sin reparo alguno.

"¿Por qué estás pensando en eso ahora?"

No lo se.

"Céntrate en el presente, te están hablando, a veces tienes unos momentos más randoms niña... "

-No se que más escribir - hace una pausa- en este pueblo no pasa nada, menos pasa en el instituto, lo más interesante que tenemos es una cebolla de oro que no es de oro - Eric suspira cabizbajo-

Nos hiciste esperar mucho tiempo... Where stories live. Discover now