Capítulo 9

5.6K 536 54
                                    

Observo mi cuarto con sumo esmero mientras aún oigo las voces de mis padres, ya es miercoles, lo que significa que ya han pasado prácticamente cinco días desde el incidente pero parece que aún sigue siendo el principal tema de conversación en casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Observo mi cuarto con sumo esmero mientras aún oigo las voces de mis padres, ya es miercoles, lo que significa que ya han pasado prácticamente cinco días desde el incidente pero parece que aún sigue siendo el principal tema de conversación en casa.

Jamás entenderé el afán de los padres de seguir discutiendo ellos solos, rememorando de manera insana el motivo de su enfado solo para avivarlo más y más.

A causa de mi expulsión por una semana, hasta el lunes no podré volver a clase, el castigo como ha sido de esperarse es no salir de mi habitación a menos que sea para comer o disculparme por millonésima vez.

La habitación nunca se me ha hecho más agobiante, las paredes de colores neutros que me gustan ahora me resultan decadentes, tal vez porque empiezo a ver estas cuatro paredes como mi jaula y prisión, la cama me resulta dura, siento que esta hecha de madera y no de algodón, la ventana apenas deja entrar luz por mucho que abra las cortinas y el olor a cerrado empieza a cosquillear en mi nariz.

Creo que papá se siente orgulloso de él mismo, a conseguido su propósito, hacer que reflexione.

Flashback

La voz de mi madre nunca me ha resultado tan repetitiva, no ha parado en todo el camino a casa reafirmando una y otra vez lo disgustada que se encuentra, la poca educación que he demostrado, la poca madurez, lo tonta que soy y lo mucho que la acabo de decepcionar.

En parte se que tiene razón, por muy irritante y poco atractivo que resulte uno no puede ir por la vida diciendo lo primero que se le viene en un calentón, ha sido muy irresponsable e inmaduro de mi parte, lo se, pero no he podido evitarlo, necesitaba descargar de alguna manera, y lo he hecho de la forma más estúpida posible...

-¿Que crees que dirá tu padre Karina? ¿Te has parado a pensar en lo enfadado que va a estar? O bueno, mejor dicho que ya lo está, porque estoy segura que antes de llamarme a mi, el instituto lo ha llamado a él para explicarle la situación -sigue parloteando con tono neutro -

Ella siempre lo usa para intimidar, pero la verdad es que como mucho solo me proporciona un profundo cansancio y pereza.

El coche se detiene al lado de la casa, estamos algo alejados del pueblo, se puede apreciar el bosque justo enfrente, ese bosque que a mis ojos es atractivo e hipnotizante ¿los árboles tapar an el sol en caso de que salga? Yo si los veo los suficiente altos, una imagen clara aparece en mi cerebro una fotografía perfecta, hermosa, la luz abriéndose paso entre las hojas, pequeños destellos brillantes contrarrestando con la oscuridad y neblina del bosque...

-Karina ¡Baja del coche de una vez!

Sip, mal momento para quedarme en babia.

Las luces de casa están encendidas lo que significa que el está aquí

"Mierda, te diría que reces, pero entre tu lado lesbico y tus creencias ateas creo que has conseguido el rechazo de Dios absoluto, tu tienes pase VIP al infierno cielo"

Nos hiciste esperar mucho tiempo... Where stories live. Discover now