Capítulo 15

5K 477 57
                                    

He aceptado dar un paseo con un vampiro, y no solo un simple vampiro, sino aquel que me a confirmado que todas las veces que tenía pesadillas donde me atemorizaba, en realidad no eran pesadillas

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

He aceptado dar un paseo con un vampiro, y no solo un simple vampiro, sino aquel que me a confirmado que todas las veces que tenía pesadillas donde me atemorizaba, en realidad no eran pesadillas.

Me siento tonta y bastante molesta, aún asi no me atrevo a gritarle, puesto que también tengo un miedo de cuatro pares de cojones.

ESTOY SOLA CON UN VAMPIRO EN MEDIO DEL BOSQUE.

"Siempre supe que eras rara, pero no me imagine que fueras tan estúpida, pero como dijo Neisha, no te puedo culpar por hacer estupideces siendo estúpida"

¿Sabes? Te prefería en tu versión madura que intentaba hacerme sentir mejor, era más considerada y conciliadora.

"Pues te jodes"

Pongo los ojos en blanco

Fruzo el ceño al escuchar a Edward reírse.

-He de admitir que me resultas bastante graciosa Karina, tu mente es divertida - me mira de reojo, sonriente -

-Aún no estamos en condiciones para bromear, no me fio de ti, tengo miedo y si fuera por mi estaría en el primer vuelo de vuelta a España recuperando así mi antigua vida. Que si, que es verdad, era aburrida, pero mi vida no peligraria de esta forma. - lo miro duramente y se pone serio-

-Nadie te hará daño Karina, nunca más -pausa - Me encantaría decirte que a partir de ahora seré yo quien te proteja como nadie, pero Jasper y Alice me ganarán por mucho - pausa-es más, a hora mismo deben estar histéricos y "muertos" de preocupación porque ni tu ni yo estamos allí. - vuelve a sonreír pero sin realmente encontrar esta situación graciosa o divertida- Tardarán poco en encontrarnos, así que debemos darnos prisa.

No digo nada ¿Que responder a eso? Todo es demasiado confuso.

No se adonde me lleva, no se que estoy haciendo con mi vida, no sé en qué momento todo se torció, yo ya no sé nada joder.

Simplemente le estoy siguiendo por el bosque, intentando mirarlo lo menos posible.

Al principio intenté huir.

Nada más mi cerebro terminó de procesar lo último que me dijo no pensé en nada más y me puse a correr hacia algún lugar desconocido. Hubiese intentado guiarme escuchando el típico ruido de la civilización, pero no se oía nada en este estúpido pueblo.

Te amo silencio, pero hoy me jodiste bien.

Además, el aparecía a mi lado en cuestión de segundos, sin importar que tanto acelerará, afirmando así que si realmente me quisiera muerta yo ya no estaría aquí.

Cosa que me tranquilizó puesto que sigo viva,lo que quiere decir que no planea matarme... Por lo menos no aún...

"¿Ha dicho que nuestra mente era divertida? "

Nos hiciste esperar mucho tiempo... حيث تعيش القصص. اكتشف الآن