Capítulo 19

3.7K 340 35
                                    

Mi pierna se mueve inconscientemente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi pierna se mueve inconscientemente.

Inseguridades rondan en mi mente girando como una noria en un vaivén asfixiante.

-Cariño, no tengo el don de Jasper pero tus nervios son evidentes, y te aseguro que no tienes nada de que preocuparte - escucho la voz conciliadora de Alice -

Me giro para verla.

Sus cejas están algo fruncidas mirándome cautelosa, estira su mano y agarra la mia en un intento de consuelo.

No se cuanto llevamos de viaje pero se me está haciendo eterno. Se que me sería más ameno si hablara con ellos y todo fuera como siempre es, pero, la idea de conocer a sus padres me pone nerviosa.

¿Y si no les caigo bien?

¿Y si digo algo que no debo?

¿Y si hago el ridículo?

¿Y si vomito encima de alguien?

¿Y si me tropiezo y caigo encima de su madre y la empujó hacia una tarta llevándome a su padre con nosotras al suelo también?

"¿Por qué te imaginas una tarta estilo boda de tres pisos blanca? "

¡Y yo que se! Pueden pasar muchas cosas. Nunca subestimes mi mala suerte Carmen, nunca...

"Pfff, no te preocupes, que yo nunca me olvido de tu torpeza legendaria ¿Te acuerdas de lo que pasó la primera vez que conociste a los padres de Áxel? "

Cómo olvidarlo...

"Ibas bien, pero la cagaste al final"

Flasback

La sensación del viento sería sumamente placentera sino fuera por el puto casco que luego estufará mi pelo haciendo que coja estilo en modo leon.

Es la desgracia del pelo que no es ni liso ni rizado, es... Una especie de punto intermedio que cuenta con el volumen del rizo y algo de curva, pero a su vez se mantiene tieso como el pelo lacio.

También, por desgracia, no puedo disfrutar el viajecito por mi pánico a sentirme tan poco atada en una máquina que alcanza tanta velocidad.

-¿como vas cielo? -Áxel pregunta preocupado -

-¿¡Cómo crees!? - le digo algo molesta aferrándome a su torso con más fuerza-

El capta la indirecta de que mejor que no siga por ahí y simplemente asiente de forma algo exagerada para que lo vea bien y sigue dirigiendo el cacharro mortal de dos ruedas, concentrado

Si... No soy muy fan de las motos.

Nunca me había subido a una, mira que le dije que no pasa nada, que podía llegar en bus, que no tenía porque venir a buscarme, que no iba a perderme, pero nada, cabezota como él solo ha tenido que venir.

Nos hiciste esperar mucho tiempo... Where stories live. Discover now