Capítulo 11

5.4K 501 72
                                    

A Neisha y a mi siempre nos han dicho que tenemos almas de maruja, yo, llegue a creerlo plena y firmemente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A Neisha y a mi siempre nos han dicho que tenemos almas de maruja, yo, llegue a creerlo plena y firmemente. Tantas videollamadas y chismes calientes por mensajes eran habituales entre nosotras, aunque claro está que no era por falta de vida, simplemente era por costumbre, costumbre que se adquiere cuando lo único que hacen en las cenas familiares es criticar al que falta de una forma bastante hipócrita, cosa que me indignaria sino fuera porque cuando ese mismo al que critican también es participe de criticar cuando viene y otro no lo hace.

Aunque es cierto, que somos la clase de maruja discreta, esto lo sabemos nosotras y entre nosotras queda, es la regla de oro.

Ahora se que estoy equivocada, que en verdad nunca he sabido lo que era ser una maruja, una de pueblo de verdad. Cuando miro a mis compañeros mientras avanzo por el pasillo me es imposible no irritarme, me hacen sentir como un mono de feria o que estoy haciendo algo malo, es casi como si estuviera desnuda frente a ellos.

"¿No te dan ganas de crear un verdadero espectáculo? Dales una razón para mirar"

No, frena, que te conozco.

"Cariño, tu eres la impulsiva de las dos"

Por millonésima vez... SOMOS LA MISMA PERSONA

"Por millonésima vez... DEBATIBLE"

La mano de Alice me saca de mi discusión interna cuando empieza ha acariciar nuestros dedos entrelazados.

-¿Estás bien? - su tono de voz es tan suave... -

Es mirarla y perderme en el ámbar de sus ojos, me ahogo en mis pensamientos, es tan bonita y atrayente que hasta duele, nunca me he sentido así y eso me asusta, me asusta más de lo que jamás admitirse en voz alta.

“Tranquila, para eso estoy yo aqui”

-¿Karina? - su ceño se frunce-

-Si, lo siento, es solo que... -miro a mi alrededor - la situación me resulta algo incómoda

Ella me da una mirada comprensiva y de disculpa

-No solemos pasar desapercibidos -arruga ligeramente el entrecejo -

-No, si esta vez lo más probable es que sea por mi - suelto un suspiro- supongo que soy la nueva atracción de feria, "la chica que metió la pata hasta el fondo" o popularmente conocida como "la que tiene un par de huevos bien puestos" según los alumnos -suelto una risa sin gracia -

Hay un silencio entre los tres después de esto último. Creo que me tienen lastima y eso me desagrada bastante, esto me lo he buscado yo sola.

"¿Vas a parar de castigarte en algún momento o... ? "

Muy graciosa

"No pretendía serlo, enserio, apaga la lavadora de la culpa, ya está, pasado pasado está"

Nos hiciste esperar mucho tiempo... Where stories live. Discover now