05

1.4K 196 91
                                    

El castaño seguía buscado a su amigo, el cual no encontró en ningún lado. Cuando caminaba entre la gente encontró una pequeña figura, que parecía que estaba buscando algo y perdido, cuando se acercó se dio cuenta que era Tommy, inmediatamente se acercó.

—Hey, Tommy. — Llamó al pequeño mientras se agachaba un poco para darle un abrazo.

—¡George! — El pequeño corrió hacia el abrazándolo, Tommy había crecido sus pocos años con George a lado, era como otro hermano mayor para el. —Perdí a Wilbur y no se donde están papá y Techno. — El pequeño empezaba a sollozar y a soltar pequeñas lágrimas, George se separó un poco y las limpió.

—No te preocupes, vamos a buscarlos, también estoy buscando a Wilbur. — Se levantó y le ofreció su mano al pequeño, este la aceptó mientras con su otra mano se tallaba sus ojos.

Empezaron a caminar poco a poco nuevamente, caminando por todo el salón buscando a Wilbur, al no obtener resultados fueron a los pasillos oscuros, donde no había luz pues nadie se encontraría ahí durante la fiesta. Después de pasar buscandolo durante la mayoría de los pasillos, lo encontraron en el fondo, buscando algo, Tommy se alegro, soltando la mano de George y corriendo hacia Wilbur.

George planeaba caminar hacia ellos, pero sintió una mano en su brazo que se lo impidió, apenas pudo reaccionar cuando de repente sintió un jaloneo, para después sentir como su espalda chocaba con la pared. Al abrir sus ojos, los cuales se cerraron por el repentino acto, solo podía ver unos cuantos rayos de luz provenientes de la puerta, al parecer estaba en una de las habitaciones del pasillo.

—¿Hola? —Preguntó George, para después sentir una mano en su boca, sentía la tela de algunos guantes, después de aclarar su vista pudo ver la silueta de un hombre que parecía buscar algo afuera, aunque en realidad estaba revisando que nadie los haya visto.

George no tenía miedo, solo estaba confundido y algo sorprendido. Quitó la mano del contrario, cuando se preparaba para hablar sintió como el contrario se acercó.

—Shhh, George. — Dijo el extraño en un susurro, George sintió un escalofrío al escuchar la voz del contrario.

El menor sintió el suave guante en su mejilla, George no sabía que decir, ni siquiera su cuerpo le pedía protestar, intentó ver la cara del contrario, pero solo pudo observar una máscara, la cual era diferente a las demás, tenía una cara feliz.

—¿Quien eres? — Logró decir, la curiosidad había aumentado por esa máscara.

—Eso no es importante, arruinaría la magia. — Su voz estaba ronca por lo bajo que tenía que hablar, apesar de que tuviera la máscara, George podía ver su boca e igual la sonrisa en su rostro.

Sentía al mayor acercarse, podía ver por los agujeros de la máscara unos ojos verdes, George no podía moverse, no quería, no sabía por qué, no sabia que había hecho, pero quería que ese hombre se quedara ahí.

—Oh, George. — Otra vez hablaba con su voz ronca mientras sacaba una pequeña y corta risa, acariciaba su mejilla mientras pasaba su otra mano a la cintura del contrario.

Sintió la respiración del mayor cerca, para después sentir los labios del mayor pero estos solo dejaba suaves besos en la comisura de sus labios. El corazón de George latía rápido y sentía un nerviosismo dentro, era una experiencia que nunca había sentido jamás.

George pasó una mano en el pecho del contrario, pero no tratando de alejarlo, todo lo contrario. Al notar esto, el mayor decidió dejar el juego, juntando sus labios con los otros, tratando de que George le siguiera, cosa que el castaño no dudó y con movimientos torpes, trató de seguirle el beso al de ojos verdes.

George se separó al sentir la falta de aire, el contrario empezó a hacer un camino de besos bajando hasta su cuello, el castaño dejó recargar su cabeza en la pared mientras pasaba su otra mano en el hombro del mayor. Pero ambos fueron interrumpidos por una voz del pasillo.

—¡¿George?!

La voz de Wilbur hizo que George regrese a la realidad, ambos se soltaron mientra escuchaba un suspiro proveniente del de ojos verdes, George trataba de regular su respiración, el susto de Wilbur y el enmascarado lo habían puesto nervioso.

—Corre, te están buscando. — Susurró el contrario a George, lo tomó del mentón y le dio otro beso, que el castaño correspondió, pero al poco tiempo el mayor los separó. —Mierda, necesitas irte o no te dejaré ir en un largo rato.

George asintió mientras caminaba a la puerta, sin ver atrás y sin importarle su apariencia, salió de ahí, buscando con la mirada a Wilbur, cuando lo vio lo llamó.

—¡Wilbur! — Alzó la mano aunque era visible, el mayor solo se acercó.

—¡George! ¿Estas bien? ¿Por qué estás sonrojado? — Preguntó el mayor mientras ponía una de sus manos en las mejillas de George, éste solo soltó una risa nerviosa mientras quitaba la mano del contrario.

—Eso no importa, veníamos a buscarte. — Dijo mientras lo tomaba del brazo y lo apresuraba para ir al salón nuevamente. —¿Donde está Tommy?

—¿Donde estabas? ¿Qué hacías ahí? — Insistía el mayor, paró en seco haciendo que cualquier esfuerzo de George fuera en vano.

—No es nada, Wilbur. — George intentaba llevarlo al salón, pero Wilbur mantenía su cara sería sin intención de moverse. —Vamos al salón.

Wilbur, sin decir nada, dio media vuelta y empezó a caminar a la habitación de donde había salido George, este entró en pánico, le daba miedo pensar que es lo que diría al enteraste lo que pasó en esa habitación.

—Wilbur, porfavor ¿No confías en mi? — Al decir esto el contrario paró, George aprovechó para tomarlo de la mano y alejarlo de ese lugar con una sonrisa nerviosa. —Es una sorpresa.

—Sabes que odio las sorpresas. — Respondió Wilbur rindiendose y caminando junto con el menor, este le dio una risa nerviosa.

La corona [DreamNotFound] Where stories live. Discover now