27

800 130 7
                                    

Después de algunas palabras y abrazos de sus padres al castaño, ya era momento del baile, el rey tomó la mano de George y después de darle una sonrisa a George, se la ofreció a Clay.

Clay miró a George, este solo tenía la mirada en las manos, esperando algún movimiento. Clay sabía que no era correcto y que no lo merecía, pero apesar de todo, él amaba a George y si antes intentaría todo para tener el trono, ahora lo haría todo para recuperar la confianza de George.

Tomó la mano suavemente de George, este sintió un escalofrío de nervios recorrer su cuerpo.

Recordó la primera vez que bailaron, fue el inicio de todo, aunque todo sea distinto ahora, los nervios y sentir su corazón palpitar eran igual.

Se conocían ambos, más que nadie, pero se sentían como desconocidos, las mentiras y falsedad de Clay habían hecho que George desconfíe sobre sí fue honesto con él en todo, lo hacía sentir como si no lo conociera.

Clay empezó a caminar entre la gente hacia la pista de baile, George lo empezó a seguir, buscó con la mirada a Wilbur y a Quackity, los encontró en el segundo piso viendo todo desde arriba, cuando notaron lo que pasaba, le dieron ánimos, George sonrió viéndolos levantar las manos y sonriendole.

Llegaron hasta el centro, todos empezaron a aplaudir cuando los vieron caminar, eran los únicos en la pista, eso los ponía más nerviosos.

Era el momento, todas las miradas estaban en ellos y definitivamente tan felices no se veían, aunque sonreían no era como antes.

Clay puso una de sus manos en la cintura del menor, este la puso en su hombro y las sobrantes las juntaron, esperaron a que sonará la música para empezar a bailar.

George intentaba no hacer contacto visual con Clay, este solo esperaba un momento para hablar, y sabía que si no lo hacía ahora, no tendría otra oportunidad.

—George, dejame explicarte.

La música comenzó, así empezaron a balancearse juntos de un lado a otro, la música estaba alta, así que solo se escucharian entre ellos dos.

—Sé muy bien que estas confundido, déjame aclarar todo.

Le dio una pequeña vuelta sin soltarle de la mano, cuando estuvieron otra vez cara a cara, George negó con la cabeza.

—No creo necesitar más palabras tuyas. — Respondió George, en un hilo de voz.

—George, me duele verte así, dejame explicarte.

Seguían dando pasos al ritmo de la música, George dio un vistazo a los presentes en la sala, estaban sonrientes y algunos aplaudiendo, después se atrevió a mirar a Clay.

—Lo hubieras pensado antes de venir por la corona.

Habló con enojo y tristeza, pero al ver a Clay, también se sentía débil al haberle confiado tanto a él.

—No lo hice por el trono, ni siquiera me importa la corona, George porfavor.

Le dió otra vuelta pero ahora era la final, la melodía acabó, dejando a Clay y a George viéndose el uno al otro, en el centro del salón. George sabía que todos esperaban una reacción de ellos, solo se lanzó a abrazar a Clay.

—No quiero sufrir más, Clay, con o sin ti, no se cual esta peor.

Se le quebró la voz al decir su nombre, Clay solo lo abrazó fuerte, no sabía si era el último que le iba dar.

La gente empezó a aplaudir, por un momento se había olvidado que estaban en el baile, Clay se separó y le limpió unas lágrimas a George, este solo miraba a otro lado triste.

Le tomó de la mano y lo guió fuera de la pista, cuando estuvieron en un pasillo donde nadie los pudiera ver, George se soltó de su agarre e intento irse, pero Clay le tomó el brazo de nuevo.

—Todo fue un error. — Dijo de repente Clay, George intento soltarse otra vez pero no pudo.

—Si, fue un error aceptar el baile. — Forzajeo para salir de ahí pero Clay no lo quería soltar. —Déjame ir, Clay.

—George, lo que escuchaste fue una equivocación, yo no quiero el reino ni nada de eso. — Hablaba con algo de desesperación y hacía más fuerte el agarre, George se preocupó.

—Clay, sueltame.

—Solo lo dije porque era Sapnap ¿Está bien? Sabes muy bien lo que-..

—¿Entonces te da vergüenza aceptar que estas enamorado de mi en frente de otros? — Preguntó inmediatamente al escucharlo.

—No, no, no, no es eso. Sabes bien lo que siento por ti pero algo no me dejó decirlo.

—Oh, yo eso lo conozco como orgullo ¿Sabes? ¡Hay que aprender a dejarlo a lado por unas personas! — Le alzó la voz a Clay, haciendo que por acto reflejo este conteste de peor manera.

—¡Solo escúchame! ¡entiende que-..!

—¡Clay! ¡auch!

Paró por un quejido, bajó la mirada a George, lo vio con lágrimas intentando quitar la mano del rubio, Clay inmediatamente lo soltó y se alejó.

—Eh- ¿Estas bien? Lo siento.

Intentó acercarse pero George se alejó de él inmediatamente, Clay decidió no hacer ningún otro movimiento, entre los demás pasillos aparecieron Wilbur y Quackity, quienes los escucharon gritarse.

—¿Que mierda pasa? — Habló Wilbur cuando vio a George llorando, inmediatamente se acercó a él. —¿Que pasó?

George miró a Wilbur y después a su brazo, Wilbur intento tocar el brazo pero George lo quito porque le dolía, Wilbur entendió lo que pasó, miró a Quackity pidiéndole ayuda, este inmediatamente se acercó. Wilbur le dijo a Quackity algunas cosas, después quiso hablar con Clay, pero cuando volteó, él ya no estaba.

La corona [DreamNotFound] Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ