11

1.2K 179 58
                                    

El ambiente se tornaba tenso, o así lo sentía George, sentía la mirada vigilante de Wilbur sobre él, para su suerte, llegó Tommy, sentándose a lado de Clay y frente a Wilbur.

—¡Hola George! — Saludó el pequeño mientras movía suavemente su mano pequeña, George le respondió de le misma manera con una sonrisa pequeña.

—Hola pequeño.

—Te estábamos buscando por todo el castillo, ¡es demasiado grande! — Comentó el menor mientras hacía movimientos con sus manos y alargando la letra "o". —No vuelvas a desaparecer.

—No lo haré. — George soltó una risa, recordando que la noche de la fiesta también había desaparecido cuando estaba con él.

George, paso por su mirada a Clay por un momento, lo veía perdido en su pensamiento, pero sabía que estaba escuchando la conversación, pues río levemente con George al unísono.

—El día de la fiesta pensaba que eras un ángel que me había guiado a Wilbur para después desaparecer, hasta que él te encontró ¿Donde estabas? — George río por el comentario de el niño, pero sus nervios se pusieron de punta al sentir la mirada de Wilbur y Clay en él.

—Eh... — Se aclaró la garganta pasando la mirada a Tommy, ignorando a los otros dos. —Era una sorpresa para Wilbur.

Tommy miró a Wilbur, este se encogió de hombros. Clay, por su parte, intentaba no interferir en la conversación mientras intentaba no soltar una risa.

—¿Y hoy? — Preguntó el inocente niño, George se puso nervioso a punto de crear una excusa, pero Wilbur interrumpió.

—Tommy deja comer a George. — Le dio una sonrisa al menor, este asintió. —Solo fue a cambiarse su ropa ¿Cierto?

George asintió con la cabeza mientras la mirada de Wilbur caía en él, Tommy lo miró con extrañeza.

—Pero sigue teniendo la misma ropa.

Wilbur miró a George con sorpresa, extrañamente no se había dado cuenta de eso, el niño estaba en lo cierto. Clay, por su parte, al escuchar eso, empezó a toser, pues se había atragantado con su bebida, después de pedir perdón, siguió en lo suyo.

George pasó su mirada a Clay en busca de ayuda, pero este estaba tomando en su copa, disimulando su sonrisa a través del cristal.

—Tengo muchas prendas iguales. — Dijo finalmente, armando un silencio entre esos cuatro.

Ninguno de los cuatro habló durante los siguientes minutos, dejando un silencio demasiado incómodo, junto con una alta tensión en la mesa.

Después de acabar su comida, y hacer una reverencia, salió de ahí, no aguantaba ni un minuto más en ese lugar, se dirigió hacia el árbol.

Había una brisa fria, una brisa que daba en claro que era invierno y que se aproximaban otros climas, suspiró sentándose a lado del tronco, recostandose en este, cerró sus ojos tratando de despejar su mente de lo sucedido, tanto con Clay como con Wilbur, sabía que en algún momento tenían que hablar.

Sentía su cuerpo más cansado, estaba a punto de dormirse, pero sintió algo encima de él, al abrir sus ojos era el traje de Wilbur, miró arriba encontrándose con el antes mencionado.

—No te enfermes ahora. — Dijo antes de sentarse a lado de George, este pensaba en acostarse en su hombro, pero su cuerpo no quiso, se sentía incómodo al saber que Wilbur no estaba contento con él.

Ambos miraban al horizonte como su hubiera algo nuevo, pero era el mismo panorama de siempre, el mismo que vieron desde pequeños.

—Tommy dice que lamenta haber hecho tantas preguntas. — George miró a Wilbur, pero este seguía mirando el paisaje. —Lamentamos haberte hecho pasar ese momento incómodo.

George se mantuvo en silencio, no estaba enojado ni mucho menos, pero sabía que si hablaba era para dejar en claro lo que había pasado.

—De niños nos contábamos todo, secretos, amores, hasta secretos que no eran nuestros. — Se le formó una sonrisa en su rostro mientras recordaba todos esos momentos. —Recuerdo cuando te empezó a atraer alguien, hasta la fecha nadie lo sab-...

—Ve al punto, Wilbur. — Lo interrumpió George, escuchó un suspiró del mayor

—Yo.. no quiero obligarte a decir las cosas, solo quiero que confíes en mi. — Respondió tranquilo, pero con un tono de decepción.

—¿Que te hace pensar que ya no confío en ti?

En la cabeza del mayor se repetían las palabras de Clay "Creo que hay varias cosas que no le ha contado", eso había sido un golpe bajo para él. Después de un rato en silencio, siguió hablando sin responderle al menor.

—Sé que últimamente hay demasiadas situaciones complicadas, pero sé que todas se podrían resolver con ayuda. —Wilbur se levantó de su lugar, aún sin dirigir su mirada a George. —Si necesitas ayuda en algo no dudes en hablarme.

Empezó a caminar lejos de ahí, dejando a George solo otra vez, este lo veía irse mientras soltaba un suspiro pesado.

Se sentía mal, cansado y perdido, no sabía en quién podía confiar sin ser juzgado o regañado. Wilbur siempre fue su amigo de confianza, la persona más cercana que tuvo, pero desde que llegó Clay solo lo mantuvo mintiendo, mentira tras mentira y sabía que se iba a acumular más.

Pero, George no sabía cómo decírselo, "Estuve teniendo encuentros con alguien y no se cómo hacerlo rey cuando lo primero que hicimos es comernos."

Espera ¿Realmente pensaba casarse con él? ¿Su desesperación es tan alta que pensaba en casarse?

La respuesta era si.

Muchos caminos no tenía, pocas oportunidades, mucho estrés, muchas responsabilidades; claro que lo tuvo en cuenta.

Bueno, obviamente dudas cuando la primera impresión fue él susurrando que te mantuvieras quieto o los descubririan.

Pero aun así, se le cerraban muchas puertas por cada decisión que tomaba, por cada cosa que decía o hacía, al final la única puerta que quedaría sería él y solo él.

La corona [DreamNotFound] Where stories live. Discover now